Shindong, de Super Junior, impacta tras perder 30 kilos

¡Luce cada vez mejor!
COMPARTE
Shindong, Super Junior, dieta, k-pop
Foto: Shutterstock
2020-02-06 | Autor : Claudia González Alvarado.

Luego de que su doctor le dijera a Shindong, de Super Junior, que sí o sí tenía que bajar de peso, él se aplicó cañón. Ahora se ve y siente muy bien, y nos tiene impresionadas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요 (@superjunior) el

 

 

¿Te acuerdas que en octubre del año pasado te contamos sobre esto? La advertencia médica era fuerte pues le dijeron que padecía hipertensión e hiperlipidemia (colesterol alto en la sangre, que podría ocasionar enfermedades cardiovasculares), y era necesario deshacerse de varios kilos. Afortunadamente, Shin Dong-Hee (su nombre real) hizo caso. Aunque se rumoró que también tuvo que ver el cyberbullying, más que nada lo hizo por su vida. Hoy puede ver los resultados, y sentirse mejor.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SHIN DONG (@earlyboysd) el

 

 

Ahora el integrante del legendario grupo de k-pop Super Junior ya luce su barbilla, menos cachetes, y una figura más ligera. Y es que, de los 116 kilos que tenía, ha logrado bajar 30 con ayuda del centro especializado Juvis en su país. Él comentó que quería estar en 75 kilos, ¡y ahí la lleva! Lo hemos visto en cada imagen que postea en sus redes sociales, cuando nos cuenta que se alimenta sanamente, pero sobretodo en las que nos acaba de enseñar de cuando fue a un estudio fotográfico. Wow, Shin!! Checa el proceso en su canal de Youtube, Shindongdengdong.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SHIN DONG (@earlyboysd) el

 

 

Pero, lo más importante para él ha sido que su salud ya no corre peligro, y que se está quitando la preocupación de no poder dar el cien por ciento al bailar las coreografías del grupo, como durante el actual tour Super Show 8. Una prueba es la presentación en vivo de su nuevo hit “2YA2YAO”, del recién lanzado disco Timeless, la semana pasada. ¡Luce ágil y muy bien!

 

 

 

 

Shindong siempre ha sido un idol lindo, pero ahora luce mejor y más saludable. Ahora sólo le falta escuchar miles de piropos de las elf mexicanas cuando venga con Super Junior y el tour mundial Super Show 8. ;)

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SHIN DONG (@earlyboysd) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
Shindong
Perdida de peso
K-pop

RELACIONADAS