Shindong, de Super Junior, y su terapia canina contra la depre

¡El amor canino es lo máximo!
COMPARTE
Rescatar perritos
Foto: Instagram IG: @earlyboysd
2020-03-27 | Autor : Claudia González Alvarado

Hablar de salud mental no es algo tan común en el k-pop, pero Shindong, de Super Junior, lo hizo. El idol habló de cómo adoptar a sus perritos le ayudó con su depresión

Este fin de semana, el cantante, bailarín y director de videos estuvo en el programa My Ugly Duckling, donde sale su compañero de grupo Heechul. Y fue precisamente a su casa a la que llegó Shin Dong-Hee (su nombre completo) para grabar, pero no llegó solo, sino muy bien acompañado de dos perros ultra especiales para él: Deobap y Bogeum.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de Feb de 2020 a las 9:08 PST

 

“Me sentí un poco deprimido el año pasado”, dijo sin rodeos. Y es que no es algo que los idols del k-pop hagan, hablar de su salud mental, y apenas se ha venido dando más desde el año pasado. “Los perros eran presentados en Internet como ‘perros que tratan la depresión’”, agregó sobre sus nuevos compañeros peludos, sin especificar las razones de su depresión. Aunque, ya sabemos que las vidas de los idols son pesadas, y que él tuvo un problema médico que le obligó a bajar de peso para estar bien de salud.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Mar de 2020 a las 7:48 PDT

 

“Los adopté para ayudarme a curar la depresión. El posteo no decía por qué la curaban, pero me los llevé a casa y eran un caos. No hay tiempo de sentirse deprimido”, agregó. Y es que, como se pudo ver en el programa, desde que entraron a la casa de Heechul corrieron y saltaron sin control por todos lados acompañados de Bok, el perrito del novio de Momo (la idol de la girlband TWICE).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Mar de 2020 a las 11:09 PDT

 

 Mira también: ¡¡Aprovecha la cuarentena para aprender coreano con BTS!!

El amor canino de Shindong, de Super Junior, ya es conocido. A fines del año pasado donó 330 kilos de comida para ayudar a los perritos abandonados en el cuarto Save Pet Challenge. Así que, es bonito ver que los suyos, adoptados, le están ayudando mucho. <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Mar de 2020 a las 6:26 PDT

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Shindong
Súper Junior
K-Pop
depresión

RELACIONADAS