Suho y Chanyeol, de EXO, sorprenden con su primer ep

K-pop con hip-hop cool.
COMPARTE
Te contamos qué tal está el debut de los idols surcoreanos EXO-SC
Foto: IG: @weareone.exo
2019-07-24 | Autor : Claudia González Alvarado

Suho y Chanyeol, de la boyband de k-pop EXO acaban de debutar como el dueto de hip-hop EXO-SC. ¿Ya escuchaste su primer ep? Acá te lo recomendamos…

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

 

Dos de los bias favoritos de las exol, Suho y Chanyeol, se juntaron para formar la segunda subunidad de EXO; la primera fue EXO-CBX. No se complicaron las cosas y también usaron sus iniciales, así que son EXO-SC ¡y ya tienen su primer ep afuera! Es una mezcla de k-pop con hip-hop moderno y cool.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

Ese ep se llama What a life, y apenas el mes pasado los idols revelaron que tenían planes de lanzarlo. El primer single, llamado igual, es un hip-hop que puedes disfrutar aunque no te guste ese tipo de música, y la letra va de celebrar la vida.
“Creo que esta canción representa nuestra historia”, dijo Chanyeol en conferencia de prensa en Seúl, “Queremos dar energía positiva, optimista con ella. Si la escuchas puede ser que te anime cuando te sientas mal”.

 

 

¿Qué hay del resto del ep? Los chicos participaron en letras, música, producción en i

* “Just Us 2”: Es un hip-hop más tranquilo en el que cantan sobre alejarse del ojo público y vacacionar en una playa. Por cierto, esta rola la cantan con el hip-hopero Gaeko.

* “Closer to you”: Sexy canción sobre una chica guapa y un chico embobado por ella. ¿Nos ponemos celosas, exol?

* “Borderline”: Muy dedicable si ya quieres pasar de la amistad al noviazgo. Los idols mezclan bien coreano con frases en inglés.

* “Roller coaster”: Otra sexy canción con la que te van a derretir. Vas a querer ser la chica a la que le cantan, y más con esas voces.

* “Daydreamin’”: Esta rola es suave, casi como una canción de cuna. Para cuando acabe, tú estarás súper sensible.

 

 

 

Las exol han recibido tan bien este ep, que EXO-SC debutó en primer lugar en Corea del Sur y China, además de iTunes en 46 países como México (yei!!), Francia, Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Malasia. Y fueron TT #1 a nivel mundial en Twitter. Wow!!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

 

A principios de julio la boyband prometió muchas sorpresas este mes, al que llamaron “EXO month” (mes de EXO), y ya llevamos: “That’s okay”, canción solista de D.O. (que ya se acaba de ir al servicio militar); a Chen cantando con Ailee; a Lay haciendo tour solo; el ep de Baekhyun (City lights), y el debut de EXO-SC. Además, de conciertos de EXO.

 

 

 

Si eres exol debes estar más que feliz con tantas cosas, ¿verdad? Ahora sólo falta que la boyband regrese a cantarnos a las mexicanas cuanto antes. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Exo
Música
Ep

RELACIONADAS