Calle y Poché vienen con la VidCon a México

¡Feliz Navidad x 2!
COMPARTE
Si eres chacher, vas a amar nuestra portada de diciembre
Foto: 15a20
2019-11-19 | Autor : Claudia González Alvarado

Te tenemos un regalo de Navidad doble: a las populares youtubers Calle y Poché. Ellas regresarán a México en abril para la convención VidCon, ¡y ya nos dieron los detalles en tu revista 15a20 de diciembre!

¿Amas a Daniela Calle y Poché? Pues hace poco nos juntamos con ellas para darte una portada increíble en diciembre, y así cerrar el 2019 por todo lo alto. ¿El motivo? Las chicas, junto con otros youtubers increíbles como Juanpa Zurita, Luisito Comunica e Isabella Bala, son las representantes de un evento que por nada del mundo te vas a querer perder, y que llegará por primera vez a nuestro país: la Coca-Cola VidCon México presentada por Telcel. En las páginas de la revista, las chicas nos cuentan los detalles de lo que verás en ese evento que celebra el mundo del video.
“Es un lugar donde los creadores de contenido digital se conectan con sus seguidores… Es un lugar mágico donde todos aprendemos estrategias”, nos dijo Poché. Estrena tu agenda de 2020 anotando las fechas para que vayas a conocerlas: del 30 de abril al 3 de mayo de 2020, en el Centro Citibanamex de la CDMX. Y, pon en tus bookmarks esta página para los detalles que se irán dando: www.vidconmexico.com Ahí mismo ya puedes comprar tus boletos, ¡te recomendamos mil ir!
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Calle y Poché (@calleypoche) el

 

¿Qué más nos dijeron? Para comenzar, se expresaron súper bonito de sus cachers mexicanos: “Siempre nos emociona mucho, porque nuestra audiencia aquí es demasiado afectiva, incondicional. Siempre sabemos que vamos a tener una bienvenida muy especial. Siempre que nos encontramos con nuestros cachers mexicanos es una experiencia muy divertida”, aseguró Poché.
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Calle y Poché (@calleypoche) el

 

Una de las cosas que se nota en su canal es que son muy honestas y sin filtro, pero ¿qué es lo más difícil de mostrarse tan transparentes?
Calle: “No está mal, pero a veces muestras un lado más vulnerable. Nosotras no pretendemos vernos perfectas todo el tiempo, a veces mostramos cuando no estamos tan felices o estamos teniendo un mal día. Siento que por un lado es bonito que la gente dice: ‘se sienten como yo’, y nos sentimos acompañadas en muchas cosas. El lado negativo es que te pueden tomar de objetivo para algunas cosas, o vienen críticas”.
Poché: “Sin embargo siempre es mucho más fácil ser transparente a pretender ser algo que uno no es para evitarse esos comentarios. Duele menos algo que sabes que es real, que pretender para agradarle a todos”.
Calle: “¡Qué cansancio pretender ser algo que no eres!”

¿Qué es lo mejor de llevar esta vida online?
Poche: “El apoyo de la comunidad que una va construyendo, porque nunca te acostumbras, y es el regalo más lindo de lo que hacemos. Poder vivir de lo que amamos, que creo que es una fortuna. Y estar formando ya nuestra carrera, nuestras pasiones”.
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Calle y Poché (@calleypoche) el

 

Hay gente que piensa que los youtubers no trabajan, ¿qué les dicen?
Poché: “Tenemos que idear qué vamos a hacer, somos las que nos grabamos, iluminamos, maquillaje, pelo, post-producción. Nosotras somos una productora. Aparte estamos haciendo otros proyectos”.
Calle: “Nosotros les decimos ‘inténtalo, y nos cuentas si es tan fácil’”. Si vas a la VidCon, te podrás dar cuenta del gran esfuerzo que requiere hacer y mantener un canal de Youtube como el de este par de colombianas.

Además de dejarnos emocionadas esperando la Coca-Cola VidCon México presentada por Telcel, Calle y Poché nos hablaron de lo linda que es su relación, cómo lidian con la popularidad, haters, y más. Ve por tu revista 15a20 de diciembre ¡a partir de ya!

Diles en sus redes sociales qué te pareció, y etiquétanos a nosotras también. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Calle y Poché
Entrevista
Portada
Diciembre

RELACIONADAS