Siwon Choi, de Super Junior, regresó a la tele ¡y nos tiene derretidas de amor!

¡Mucho humor y romance en este k-drama!
COMPARTE
El idol se luce como protagonista de My fellow citizens
Foto: IG: Siwon Choi
2019-04-03 | Autor : Claudia González Alvarado.

¡Las elfs y siwonests estamos felices! Siwon Choi, de Super Junior, regresó a la actuación. Ahora lo vemos cada semana protagonizando el k-drama My fellow citizens!

 

Antes de debutar con Super Junior en 2005, el mundo conoció a Siwon Choi como actor un año antes. A partir de su breve aparición en el k-drama Precious family, el surcoreano conquistó con su linda cara, carisma, y talento a quienes lo vieron. Hasta la fecha tiene seis películas (como Helios) y 16 series (como Oh! My lady, She was pretty y Revolutionary love), contando la nueva, My fellow citizens, primera tras su regreso del servicio militar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@siwonchoi) el

 

 

¿De qué va?

My fellow citizens! es sobre Yang Jung Kook (Siwon Choi), un estafador que se vale de su encanto, guapura e inteligencia para engañar a diestra y siniestra, nunca lo han cachado, y ahora hasta compite por un puesto en la Asamblea Nacional. Pero las cosas podrían cambiar pues, tras un corazón roto, conoció y se casó con una chica que resulta ser detective de la policía. OMG!! ¿Se terminará su buena suerte o qué pasará? Para saberlo, no dejes de ver este k-drama, empezó esta semana así que puedes ponerte al corriente de volada. Pasa lunes y martes a las 10 p.m. (hora de Corea del Sur), por el canal KBS2 de aquel país; en México checa plataformas como Viki, con subtítulos en inglés o español.

 

¡¡Felices 10 años a “Sorry, sorry”, de Super Junior!!

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué verlo?

1. ¡¡Siwon se ve guapísimo!! Este hombre cada vez se pone mejor, si eso es posible. Cada acercamiento a su rostro, cuando sonría y se le formen sus hoyuelos, ¡seguro babearás!

2. Este idol vuelve a demostrar que es un actor talentoso, versátil, y completo. Al interpretar a un estafador toma diferentes personalidades, y pasa con facilidad de la comedia, a una escena más seria, al drama, a ponerse de lo más romántico.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @jminyam el

 

 

3. Hay dos cambios con respecto a sus series anteriores: Pasó de ser el co-protagonista que no se quedaba con la chica y nos conmovía, ¡a ser la estrella! Y, dejó los personajes de bueno para ser malo (estafador).

4. Solemos hablar de los looks de las chicas, pero los outfits que él usa en My fellow citizens! están increíbles, y los sabe lucir. Recordemos que también es modelo. ;)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOL Company (@lol_company) el

 

 

5. Aunque la serie es sobre alguien que engaña a los demás, está llena de humor. Te reirás muchísimo por varias situaciones en las que se mete el protagonista, y algunos diálogos.

6. La parte dramática le aporta un buen balance y ritmo. Prepárate para sufrir con Siwon cuando le rompen el corazón. Ouch!!

7. Y ni qué decir sobre las escenas románticas. Vas a tener una mezcla de piel chinita, suspiros, envidia, y celos, la verdad. Y, generalmente los k-dramas no muestran besos tan apasionados, pero acá es otra cosa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@kdramakorean_indo) el

 

 

8. El girl power rodea a Siwon. Sí, y es que su esposa en la serie (Lee Yoo Young que interpreta a Kim Mi Young) y la villana (Kim Min Jung cuyo personaje se llama Park Hoo Ja) están geniales. Una patea traseros como policía y es lista, y la otra también es inteligente y usa su astucia para ser líder entre varios hombres.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KBS (@kbsdrama) el

 

 

El recibimiento a My fellow citizens! en Corea del Sur está siendo buenísimo, tanto que ya logró el primer lugar de audiencia a la hora que se transmite. Y es que Siwon Choi realmente se luce, y encima suma dos fandoms, el de Super Junior y el de los k-dramas. Por cierto, su cumpleaños es este sábado 7 de abril, ¡a felicitarlo elfs y siwonests! Y, a esperar su nuevo disco y tour con el grupo. <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Superjunior
Siwon Choi
k-drama
My fellow citizens!

RELACIONADAS