Prepárate para ver conciertos online de Camilo, Mau y Ricky

¡Para fans del pop!
COMPARTE
Siguen los conciertos online en vivo, y ahora toca ver a Camilo, Mau y Ricky.
Foto: Cortesía
2020-05-05 | Autor : Claudia González Alvarado

CamiloMau y Ricky ofrecerán conciertos online en vivo, ¡y serán por una muy buena causa! Obvio, no te los puedes perder.

 

Si no tenías qué hacer los jueves en la noche, ahora podrás pasarlos viendo sus conciertos. Camilo Echeverry promete cantar canciones de su primer disco, que salió hace poco, y con el que ha conquistado a miles de personas. Así que, prepárate para corear desde tu casa hits poperos románticos del momento como “Favorito” y “Primera vez”. Si hay suerte, en una de esas aparece Evaluna para hacer dueto con él. ¡Ojalá!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Por su parte, Mau y Ricky, sus cuñados, van a poner el ritmo uno de estos jueves con su pop latino contagioso y letras con las que sí o sí te identificas. Por ejemplo, es muy seguro que nos canten “Me enamora” y “¿Qué dirías?” Los chicos han dicho: “Estamos muy felices de cantarles… y poder acercarnos con nuestros fans, que es lo que más nos gusta”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

Los hermanos y esposo de Evaluna Montaner no sólo nos ayudarán a hacer más llevadera la cuarentena, sino que con sus conciertos podrán lograr que se donen más de 97 mil comidas para personas mayores de la CDMX y el Estado de México que se encuentren en situación de vulnerabilidad o aislamiento, a través de la Fundación AVU. Además, proporcionarán kits didácticos, batas, mascarillas, gel antibacterial y tapabocas para que puedan protegerse en estos días. Música y altruismo, muy buena combinación.

¡Qué noble de su parte cantar para ayudar a los demás! No te pierdas los conciertos en vivo desde redes sociales, de Camilo y sus cuñados Mau y Ricky.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mau y Ricky
Camilo
Música
Concierto Online

RELACIONADAS