'Aladdín' regresa al cine en esta peli live-action que debes ver

Fantasía, música, un genio, un guapo y girl power.
COMPARTE
Foto: Cortesía Disney.
2019-05-24 | Autor : Claudia González Alvarado.

Este viernes el genio de la lámpara de Aladdin vuelve a salir para llegar en su versión de live-action a los cines. Aquí te decimos por qué ir a verla…

El Genio

La historia ya la conocemos, Aladdin entra a la cueva y encuentra la lámpara. Después de frotarla sale el Genio azul. Esto sucede a los pocos minutos de iniciada la peli, y es cuando comienza lo mejor. Y es que Will Smith se roba cada escena en la que sale, sea musical o no. Su carisma y talento llenan la pantalla. Tenía unos zapatos enormes que llenar (los de Robin Williams), pero mejor hizo su versión, y le quedó padrísima. Y nos encanta su relación de amo-amigo con Aladdin.

Aladdin

Muchas fans querían que Zayn Malik (ex One Direction) fuera Aladdin, pero el papel se lo quedó el no muy famoso Mena Massoud. ¿El resultado? Tiene el carisma para ser el ladrón de Agrabah. Se supo meter en el personaje. Además, la peli le dará muchas fans. ¿Nuevo crush a la vista? ¡Oh, sí!

La princesa Jasmine y su girl power

El casting de Naomi Scott también tuvo opiniones divididas, pero ella demostró que es digna de interpretar a la icónica princesa Disney. Le imprime calidez, carisma y mucho girl power. La vas a admirar mucho. Y la química que tiene con Mena es otro acierto de la peli.

Abú y el tigre

La mascota de él es un monito adorable y muy listo, que además es el compañero/cómplice ideal para sus robos y para ayudar a la princesa. ¡Vas a querer uno para ti! Jasmine tiene un tigre hermoso, Rajah, que es cariñoso con ella pero saca lo feroz cuando la ve en peligro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney's Aladdin (@disneyaladdin) el

 

 

Visualmente espectacular

El team de producción se lució para darnos escenarios impresionantes, el palacio, la ciudad de Agrabah, el interior de la cueva, las coloridas escenas de musicales con bailes… todo lo que aquí verás es espectacular.

Los outfits

Cada outfit de Jasmine es hermoso. Los colores y estampados de sus vestidos, los pantalones debajo de vestidos, los zapatos puntiagudos, las joyas, y hasta peinados… quizá en Halloween quieras disfrazarte de ella. Los hombres también lucen atuendos padrísimos pero, la verdad, la atención se la lleva la princesa.

La música

Si te gustan las pelis con musicales estarás encantada, sino quizá te parezca que son demasiados. Pero, la versión que hacen Mena y Naomi del clásico “A whole new world” le hace justicia a la de la peli animada. El soundtrack también tiene versiones con Zayn Malik y Zhavia, y otra en español con él y Becky G. Obviamente Will Smith, estrella de la música, también canta y lo hace muy bien. Pero tenemos que resaltar el tema nuevo “Speechless”, con una letra llena de girl power y en la que Naomi se vuelve a lucir.

 

 

 

¿Era necesaria una peli live-action de un clásico animado del cine amado por varias generaciones? Quizá no, y no la supera, pero esta nueva versión de Aladdin te sorprenderá porque la disfrutarás mucho. Ve a verla desde este 24 de mayo.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Película
Cine
Disney
Estreno

RELACIONADAS