HRVY regresa con una canción para los amores fallidos

Si ya te diste cuenta que ese chico no es para ti, dale play a “Told you so”.
COMPARTE
En entrevista con HRVY nos habla de su nueva canción “Told you so”
Foto: Cortesía
2019-03-27 | Autor : Claudia González Alvarado.

El guapo de HRVY acaba de lanzar “Told you so”, su nueva canción, y nos habló desde Inglaterra para contarnos todo sobre ella y otras cosas. ¡Sigue leyendo!

El año pasado, HRVY nos visitó para presentarse con sus fans mexicanas, y el encuentro salió tan cool que cada vez más chicas 15a20 siguen sus pasos. Si eres una de ellas, seguro ya dominas su nueva canción “Told you so”, de la que nos cuenta:

“Es una canción de amor. Canto sobre esas veces que conoces a alguien y sabes que no va a funcionar, pero ahí estás, y al final te das cuenta que, efectivamente, no era para ti. Por eso se llama así, es un ‘lo sabía’, o un ‘te lo dije’”. ¿A cuántas no nos ha pasado eso, verdad?

 

 

En la plática le preguntamos al británico de 20 años si la canción es muy personal, y entre risas, confiesa que “un poco”. Y es que, segunda confesión, “ya me he enamorado… pero aún me falta tener más amor en mi vida hasta encontrar el definitivo”. Apúntense, chicas, porque, tercera confesión, de quienes sí está totalmente enamorado es de sus fans. “¡Las amo! Con ellas tengo una gran relación”.

“Se siente muy bien saber que ellas también me quieren”, continúa diciendo HRVY, “Leer sus comentarios me alienta a seguir yendo a otros países a llevarles mi música. Y, cuando me siento triste es bueno saber que hay gente allá afuera que te quiere y te apoya”. Awww!!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H (@hrvy) el

 

Y ahora sabe que cada vez tiene más fans en México, ¡incluso ya hay un club oficial! Se acuerda que cuando vino “no esperaba fans allá, así que fui muy feliz de tener gente que fuera a conocerme. Es genial tener fans mexicanos, definitivamente debo regresar”.

Y le creemos, porque además tiene otro lazo que lo une a nuestro país: “So good”, el remix en el que acompañó a Danna Paola. “Ya había visto su cara, ya la conocía por la serie de Netflix (Élite). Luego la conocí por la canción que grabamos, y nos caímos bien. ¡Fue una gran experiencia! Es una chica buena onda. Ojalá vuelva a verla pronto”. Ah!, también nos dijo que no conoce más música mexicana y que acepta recomendaciones en sus redes.

 

 

HRVY aún no tiene fecha de regreso a México, pero le urge volver para comer nuestra comida y cantarnos en vivo. “Quiero dar conciertos allá, espero que sea este año, y con canciones nuevas. ¡También prometo hablar más español!” ¡Ojalá! ;)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
HRVY
Canción
Told you so
Entrevista

RELACIONADAS