Anitta, la brasileña más top, estrena su disco 'Kisses'

¡Es música urbana de lo mejor!
COMPARTE
Foto: Cortesía Satus Media
2019-04-05 | Autor : Claudia González Alvarado.

Es la reina la música urbana, es súper cool, y ¡está de regreso con nuevo disco! Sí, Anitta lanza Kisses este viernes, y aquí nos da tooodos los detalles…

 

Estás a punto de lanzar un disco a nivel mundial, ¿cómo te sientes?

“¡Muy honrada! Es una felicidad tan grande al ver el resultado de todo el trabajo. Es algo diferente a todo lo que ya hice. Esto que estoy intentando es mostrar mis distintas personalidades, soy tantas cosas al mismo tiempo”.

 

¿Ya conoces a Laura Pergolizzi? ¡Sí, LP!

 

¿Qué diría la Anitta de los 15a20 que soñaba con ser cantante, si te viera ahorita?

“Esa Anitta era llena de sí y diría ‘¡lo sabía!’, pero al mismo tiempo era muy soñadora entonces también diría ‘¡no lo creo, qué increíble!’”

 

Cuéntanos cómo surgió tu nuevo disco, Kisses.

“Desde que empecé mi carrera tenía ganas de un álbum con mis 10 personalidades, pero es complicado en el comienzo porque la gente necesita identificarse con algo de ti para que después sí venga algo diferente y con más información. Entonces, sólo estaba aguardando el momento correcto para este proyecto con diferentes duetos”. Además, incluye 10 videos, uno por cada canción, que se irán estrenando a partir del primer minuto del viernes.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de anitta (@anitta) el

 

 

¿Cómo elegiste tus duetos?

“Escuchando cada canción, pensaba con quién combinaba. Por ejemplo, la de Prince Royce (‘Rosa’), no me vino a la cabeza otra persona que no fuera él. Algunas no creí que tenían que ver con duetos, y las hice sola”. También la acompañan Becky G, Snoop Dogg (“Onda diferente”), Swae Lee (“Poquito”), Caetano Veloso (“Você mentiu”), entre otros.

 

Uno de los duetos más esperados es “Banana”, con Becky G, ¿qué nos adelantas?

“La canción está llena de doble sentido con palabras de frutas, es de conquista, y con una mezcla de inglés y español. El video tiene muchos colores y es muy divertido, alegre, y eso tiene que ver con la vibra de Becky G. Ella es un amor, ¡la amo!, es una profesional increíble y me encantó trabajar con ella”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de anitta (@anitta) el

 

 

“Poquito” es el primer sencillo, ¿qué quieres que la gente sepa de ella?

“Es mi favorita del álbum por la melodía, y me siento escuchándola por años. La canto con Swae Lee (rapero californiano), en inglés con algunas palabras en español. Es romántica, alegre. Y el video es una inyección de autoestima”.

 

La canción con más girl power o que sientes que conectará más con las chicas es…

“‘Get to know me’ (con Alesso), con un video con una vibra teen. También ‘Atención’, mi segunda favorita, trae un mensaje de fuerza y empoderamiento femenino muy grande; en el video hay mujeres haciéndose el autoexamen para checar el cáncer de mama”.

 

¿Y el mensaje principal de este disco?

“No necesitamos ponernos límites, ni basarnos en las reglas y costumbres de otras personas para definir quienes somos. Podemos ser diferentes, podemos ser todo y alcanzar todo”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de anitta (@anitta) el

 

 

En Kisses, la brasileña Anitta canta en portugués, español e inglés, y promete comenzar a llevarlo de gira a partir de junio. Antes de darle play, checa el mensaje que te deja: “Hay 10 Anittas de todos los tipos, creo que va a a ser imposible que no te guste una canción”. ;)

 

¡Checa sus dos nuevos sencillos, "Poquito" y "Banana"!

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Anitta
Kisses
Nuevo disco
Música urbana

RELACIONADAS