Si eres fan de #StarWars, te decimos SIN SPOILERS qué tal está la nueva peli

¿Lista para verla?
COMPARTE
Si eres fan de #StarWars, te decimos qué tal está la nueva peli.
Foto: cortesía Disney/Lucas Film.
2019-12-18 | Autor : Claudia González Alvarado

2019 no se podía acabar sin uno de los estrenos más esperados del año: Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Qué tal está? ¿Te dejará contenta? Acá te decimos…

 

¿De qué va?

El Episodio IX comienza un año después de lo que vimos en El último Jedi. Los que quedan de la Resistencia se volverán a enfrentar a la Primera Orden, y será algo prácticamente de vida o muerte, la gran batalla final entre los jedi y los sith. Por su parte, Rey sigue con su entrenamiento para convertirse en una Jedi súper top. La General Leia Organa, Poe, Chewbacca, Finn, C3PO, R2D2, BB8 y los demás la van a necesitar con toda su fuerza. Ve a verlos a todos en Star Wars: El ascenso de Skywalker, a partir de este jueves 19 de diciembre.

 

¿Qué tal está?

* Las dos horas con 42 minutos que dura el noveno episodio de Star Wars se te pasarán rápido, pues tienen una mezcla de acción, nostalgia y humor.

*Habrá un par de momentos que te dejarán boquiabierta. Uno tiene que ver con Rey y otro con Chewbacca, es todo lo que diremos.

 

*Las escenas con Leia Organa están bien logradas usando la tecnología y material previamente filmado, pues recordemos que la actriz Carrie Fisher murió en 2016.

*Hay personajes queridísimos que te harán feliz cuando los veas en pantalla, y voces de otros también inolvidables. No te diremos quiénes son, obvio, pero tú atenta.

*Daisy Ridley vuelve a estar fantástica como Rey, un personaje con mucho girl power, una chica que cuando conoce sus orígenes -¡por fin!- decide su propio camino.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

 

*Kylo Ren te hará pasar por diferente sentimientos: lo odias, te saca de onda, y quizá no te guste mucho algo que pasa al final con él… quizá te parezca cursi.

*Ya se sabe que aparece el villanazo Palpatine, pero eso no impedirá que sueltes una expresión de asombro en el cine. Tendrá un final justo.

*Los nuevos personajes no están mal, como Zorii Bliss, pero no se siente que vayan a dejar tanta huella. Quizá si los siguiéramos viendo en otras pelis…

 

*Siempre es agradable ver a C3PO, BB8 y R2D2, y nos gusta lo que le dice Leia a Rey: Nunca hay que subestimarlos.

*Hay algunas escenas de acción espectaculares, y siempre es cool ver luchas con sables de luz; ojo a cuando Rey tiene más de un sable.

*La ya famosa música compuesta por John Williams siempre nos pondrá la piel chinita, es uno de los mejores momentos de cualquier peli de Star Wars, como esta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

 

En resumen, Star Wars: El ascenso de Skywalker es una peli entretenida, pero no la mejor de la saga; eso es para las primeras seis cintas (en orden cronológico). Aún así, no dudes en verla, sobretodo si eres fan, siempre es bueno reencontrarse con esos viejos amigos de la galaxia muy, muy lejana.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cine
Cartelera
Diciembre
Starwars

RELACIONADAS