Álvaro Soler es el guapo español que te pondrá a bailar ¡y a suspirar!

¡Tiene puras canciones pegajosas!
COMPARTE
Foto: Cortesía Universal Music.
2019-05-30 | Autor : Claudia González Alvarado.

El cantante español Álvaro Soler le pone mucho ritmo a la vida y su música mientras nos alegra la vista. ¿Ya eres de las que babea mientras baila con él?

 

Chicos guapos en la música hay muchos, y de España hay varios como Álvaro Soler. Si el año pasado no dejaste de cantar su canción “La cintura”, sigue leyendo lo que nos contó. Además de guapo y talentoso, resultó ser muy buena onda.

“Siempre me ha encantado hacer música. Empecé a escribir canciones desde pequeño, y con el piano”, cuenta Álvaro, nacido en Barcelona y radicado en Berlín, “Mi sueño era vivir de la música, escribir canciones es lo que más me gusta, y lo hago desde hace cinco años”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

 

 

Ese hitazo le dio su primer Disco de Oro en México en 2018, y dice que fue una total sorpresa. “Me dejó muy, muy contento. Y he visto muchos comentarios de México en mis redes sociales, me sorprende, me encanta, y me motiva a ir más a menudo. También en Spotify veo qué países y ciudades me escuchan más, y México está en mi Top 4”. Pero eso no es todo, pues esa canción gustó tanto que la re-grabó con Tini y Flo Rida.

 

 

 

Si nunca le has dado play a sus canciones, este guapo de sexy barbita escribe sobre cosas con las que te vas a identificar pues son “experiencias personales, cosas que he visto, que salen de corazón. Me costaría mucho inventar una historia sobre alguien que no conozco”.

 

Otro de sus hits es “Yo contigo, tú conmigo”, con los colombianos Morat, para la peli Minions. Una canción súper pegajosa que además ayudó a niños con cáncer. ¡Sí! Una fundación de Málaga apadrinada por su amigo Pablo Alborán (con quien “estaría padre un dueto”), la usó para animar a los niños a echarle ganas en sus tratamientos. Aww!!

“La verdad que eso me sorprende. Creo que la música tiene una fuerza inmensa, transmite muchas emociones, y que yo haya escrito una canción que la gente esté usando para dar una alegría o energía es muy fuerte. Me cuesta entender que esté pasando, pero estoy muy agradecido de ser parte de eso”.

 

 

 

Actualmente suena con “La libertad”, de la reedición de su disco Mar de colores. ¿Ya la escuchaste? Como todas sus canciones, te hace bailar y tiene una vibra bastante alegre. “Lo que yo puedo ofrecer es algo que no es reggaeton, que es fresco, y con canciones honestas y con muy buen rollo. Si despertáis por la mañana y no sabéis qué hacer, poner mi música y os motivaréis”, asegura.

 

 

 

Álvaro Soler vendrá con su gira -y su guapura- en octubre o noviembre, y espera verte ahí. “Es una experiencia que hay que probar. Hay muchos momentos animados, buena energía, se baila, hay otros más relajados con piano, y acaba a lo grande. ¡Todos tienen que venir!”

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Álvaro Soler
Spotify
Morat
Pablo Alborán 

RELACIONADAS