¡Te tenemos los detalles de la nueva canción y video de Little Mix!

¡Nuevo hit del verano!
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-06-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes se estrena el nuevo video de Little Mix, la girlband británica favorita de las chicas 15a20. Se llama “Bounce back”, y te tenemos todos los detalles antes que nadie.

 

El 14 de junio es desde ya un día muy feliz para las mixers de todo el mundo, y sabemos que en México hay muchas, pues tendremos nueva canción y video de Little Mix. ¡¡Síii!! Luego de enloquecernos con “Woman like me” y su disco LM5, regresan con “Bounce back” y, como ya es costumbre con ellas, ¡tiene girl power!

 

 

 

Si eres de las fans obsesionadas con saber tooodo sobre lo que hacen tus ídolas, te contamos que:

1. “Bounce back” fue producida por Stargate, un productor legendario que ha trabajado con otras stars como Rihanna, Beyoncé y Katy Perry. Wow!!

2. Además, tiene un sampleo de la canción “Back to life”, que tiene 30 años de vida y es un mega clásico del grupo británico Soul II Soul, quizá a tus papás les suene.

3. Es una de las canciones de pop-dance más esperadas de este verano, desde que las chicas anunciaron su estreno el mes pasado y enloquecieron a todo mundo en redes sociales.

4. Además de tener girl power, es un tema sexy, y se refleja tanto en la portada del single como en el video.

5. Perrie, Jade, Leigh-Anne y Jesy comienzan una nueva etapa de su carrera con esta canción… ¡y se dice que es la del sexto disco!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix) el

 

 

Desde que ganaron el reality The X Factor en 2011, las Little Mix han trabajado duro y ahora son las favoritas de miles de mujeres de todas las edades por sus canciones con girl power y su buena onda. Por eso en marzo que anunciaron que ya estaban en el estudio trabajando en su nuevo disco, el sexto, la emoción de las mixers fue mucha, ¡y ahora ya tenemos nueva canción!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix) el

 

 

¿Se convertirá en un nuevo hit mundial para el cuarteto? No lo dudamos. Y es que tiene todo para ser una de las canciones más hot del verano a partir de este 14 de junio que se estrene. Ojo, además del video, la canción también estará disponible en plataformas digitales para streaming y compra. Yeiii!!

 

Lo que sigue para Little Mix es que próximamente comenzarán a cantar “Bounce back” en vivo en su LM5 The Tour, por Europa y Australia. ¡En México seguimos cruzando dedos para que ya vengan! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Little Mix
Exclusiva
Música
Teen