¿Ya sabías que puedes ver a varios idols de Super Junior en Netflix?

Todas las elf a hacer streaming en 3, 2… ;)
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-03-12 | Autor : Claudia González Alvarado

Mientras te preparas para el próximo regreso de Super Junior a México, puedes ver a varios de ellos en Netflix. Por si no te habías dado cuenta, acá te lo contamos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

 

A Siwon…

Ya te hemos contado que Choi Siwon empezó su carrera como actor, y To the fore es una de las seis pelis que ha filmado. Es de 2015, es deportiva y ahí interpreta a Zheng Ji-Won. Ji-Won junto con sus compañeros forman un equipo de ciclismo de Taiwán, así que lo verás con el ceñido traje que usan estos deportistas mostrando su atlética figura. Además de competencias, tiene drama, romance, y muestra lugares muy cool. ¡Corre a verla y babear!

 

A Yesung…

Voice es una serie donde actúo este integrante de Super Junior, y está en la plataforma desde este mes. Su personaje se llama Oh Hyun-Jo, y es un especialista en tecnología y hacker. Es un programa de suspenso, con detectives y policías. Sin duda, es un papel súper diferente a lo que vemos de él en el escenario y sus redes sociales, así que tienes que verlo… o volver a verlo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RAWA E.L.F (@loucha_rawa) el

 

A Donghae…

Si lo tuyo son los k-dramas, ve a Lee Donghae cuando protagonizó Ms. Panda and Mr. Hedgehog. Con el personaje de Go Seung Ji, era un pastelero con mal genio, punzante y agudo, por eso le apodaban puercoespín o erizo (hedgehog). Él formará un triángulo amoroso con Pan Da Yang, dueña de un café y de personalidad parecida a la de los pandas, y un ex compañero de la escuela de ella. Obvio Donghae tiene canciones en el soundtrack.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Star (@s0uthkorea_) el

 

A Heechul…

Como ya sabemos, el carismático idol no viene con el grupo durante el tour mundial Super Show 8 por salud, por eso con más razón te recomendamos el programa donde puedes verlo en la plataforma de streaming. Se llama Knowing Bros, y también puedes encontrarlo como Men on a mission. Es de variedades, humor, música, tiene idols y actores como invitados, y te ríes muchísimo. Heechul es uno de los conductores y, de hecho, en un episodio se vieron las chispas entre él y su ahora novia Momo, de la girlband TWICE.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Knowing Bros in English (@knowingbros_jtbc) el

 

Así que ya sabes qué ver para hacer menos pesada la espera por el regreso de Super Junior a México, y para extrañarlos menos. Por cierto, elf también pide que se transmitan sus programas Super TV y SJ Returns. ¿Qué dices, tío Netflix? ;)

 
 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
K pop
Netflix
Música

RELACIONADAS