¿Ya conoces a Carlos Carrera, el que canta el tema de Exponiendo infieles?

Lo suyo es el pop urbano.
COMPARTE
Foto: Cortesía Arca Music
2019-10-04 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres fan del programa Exponiendo infieles, seguro ya escuchaste el tema principal. Lo canta Carlos Carrera, un chico que espera que te animes a darle una oportunidad.

 

¿Quién es?

Soy un chavo que le encanta la música. Creo que la música es para alimentar el alma, y quiero ser el chef favorito de todo México. Estoy buscando un sonido nuevo para conquistar a todos los corazones mexicanos. No hay que perder la esencia mexicana que es cantar, y soy alguien que intenta traer eso otra vez”, dice para describirse este chico californiano de padres mexicanos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Carrera (@carreramusic) el

 

La historia de por qué canta
“A los seis años conocí a una mudita que estaba bailando. Mi mamá sabe hablar con los sordomudos, y me dijo ‘vente, vamos a preguntarle’. Apuntó con los dedos ‘tal vez no escucho, pero siento con el corazón’. Ahí dije ‘ok, la música se siente’, y empecé otra experiencia, me empecé a empapar y me enamoré totalmente de la música”, recuerda este chico, que iba a estudiar medicina… pero la música pudo más.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Carrera (@carreramusic) el

 

¿A qué suena?

Luego de estar en un grupo de baladas llamado Syon, Carlos se fue como solista a hacer lo suyo: pop urbano con toques de jazz, r&b, dancehall, y claro, sin dejar las baladas. “Es una mezcla de todo lo que escucho. Intento que sea súper genuino. Es como una receta: todo lo que tienes a la mano, lo que eres, lo juntas, y sale ese género”. Por cierto, a cada rato menciona cosas de cocina porque su abuela ama cocinar, ¡y el comer!

 

Sus canciones

Lleva pocas canciones, como “La arreglo yo” y “Al natural”, y pronto viene “D-0”. Actualmente suena con “Infieles”, tema principal del programa Exponiendo infieles, del canal de Youtube Badabun, que canta con Pau Alcaraz. “Me pidió la chava del programa que le hiciera una canción. Me contó varias experiencias que ha vivido en el programa. La canción es una pelea, llega la chava que cacha al tipo con labial en la camisa”.

 

¿Por qué te gustará?

Si te late el pop urbano, aquí hay más canciones de eso. Y, él dice que lo importante de su música es que “busco decir algo, y que cuando las escuchen sientan algo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Carrera (@carreramusic) el

 

Además de cantar, a veces Carlos Carrera es youtuber, planea apoyar a influencers que quieran ser cantantes, y sueña con hacer duetos con Reik y Pablo Alborán, entre otros. Si te late, síguelo en sus redes.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Carrera
Carlos
Exponiendo infieles
Música

RELACIONADAS