Super Junior D&E ya lanzó nuevo disco, ¡y tienes que escucharlo!

¡Los reyes de las subunidades del k-pop volvieron!
COMPARTE
El nuevo disco de Donghae y Eunhyuk se llama Danger. ¿Qué tal está?
Foto: Shutterstock
2019-04-16 | Autor : Claudia González Alvarado.

Volvieron los reyes de las subunidades del k-pop, parte de un grupo ya legendario. Hablamos de Super Junior D&E, que acaban de lanzar su nuevo e increíble ep Danger.

Formados en 2011, Super Junior D&E son la quinta subunidad de Super Junior, y la más exitosa de todo el k-pop. Tienen dos discos, dos eps en coreano, un ep en japonés, y hits como “Oppa, oppa”, “Still you”, “Growing pains”, “Sunrise” y “‘Bout you”. El tercer ep en coreano, Danger, salió este domingo en digital, y hoy lunes en físico.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@superjunior) el

 

Trae siete canciones en coreano con algunas palabras en inglés, y están…

1. “Danger”: Donghae, co-autor, cuenta que la pensó para que luciera en vivo. Tiene un ritmo fuerte de trap, hip-hop y electrónica que es imposible resistir.

 

 

 

2. “Jungle”: Otra con un ritmo fuerte donde los rapeos de Eunhyuk hacen buen contraste con la dulce voz de Donghae, y la letra de amor. Es imposible no bailar con este tema.

 

3. “Gloomy”: Donghae es co-compositor de esta canción con sonido súper sexy a r&b, pero de letra triste. Si sigues enamorada de tu ex y, por más que intentes animarte y seguir adelante, no lo consigues, consuélate con esta canción.

 

 

 

4. “Watch out”: El ritmo vuelve a subir en esta canción que mezcla dosis de hip-hop con una trompeta que contagia y, sí o sí, nos hace mover la cabeza o el pie. Aquí este par confiesa cómo los trae locos una chica.

 

5. “Dreamer”: Con letra de Eunhyuk, ambos lucen sus voces, especialmente Donghae, tanto que querrás que te cante al oído, también resalta un piano lleno de sentimiento. Te va a calar hondo, y quizá hasta llores con estas confesiones de un soñador solitario.

 

6. “Sunrise”: Esta a la conocíamos en japonés, pero ahora nos dan la versión coreana. En la letra colaboran los dos. Pop pegajoso, alegre e irresistible.

 

7. “If you”: Otro tema japonés que aquí lanzan en coreano, y conserva su encanto de pop suave y tranquilo. Donghae es co-autor.

 

 

 

En resumen: El dúo surcoreano dijo que quería hacer un disco más maduro y masculino, y lo han logrado en este ep de casi 25 minutos. Aún suena a ellos, aún hay ritmos pegajosos, pero también está ese lado del que hablan. Hay canciones más sexys, arriesgadas, diferentes a lo que cantan con Super Junior, y que muestran que en este grupo pueden cantar lo que sea y hacerlo muy bien. ¡Gran regreso, imperdible para toda elf y fan del k-pop!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@superjunior) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@superjunior) el

 

 

Y hasta en la parte visual se nota el cambio. En las dos portadas de su ep eligieron el rojo y negro para mostrar su lado sexy y su carisma. Sus outfits son muy a tono y aparecen con tatuajes pintados en diferentes partes del cuerpo que los hacen ver peligrosamente sexys. Sus videos, (como “Gloomy”, dirigido por Shindong, su compañero de SuJu), también los muestran así, además de sus coreografías para desmayarse. ¡Imposible no babear con ellos!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@superjunior) el

 

 

Super Junior D&E presentó Danger el sábado y domingo, en el Olympic Hall del Parque Olímpico de Seúl. Dirigido por Eunhuyk, fue un hit y tuvo de invitados a varios de sus compañeros de Super Junior (Siwon, Ryeowook, Leeteuk, Shindong y Kyuhyun), TVXQ!, EXO, Red Velvet y NCT.

 

Por cierto, Eunhyuk y Leeteuk adelantaron antes del show del domingo que la segunda mitad del año lanzarán nuevo disco de Super Junior, ya con Kyuhyun de vuelta tras su servicio militar. ¡¡Elfs, preparémonos para ese comeback!! =D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Superjunior
Junior D&E
Discos
Nuevo Disco

RELACIONADAS