Heechul, de Super Junior, ¡también es un youtuber genial!

¿Aún no entras a su canal? ¡De lo que te estás perdiendo!
COMPARTE
Heechul, de Super Junior, ¡también es un youtuber genial!
Foto: Youtube
2019-04-01 | Autor : Claudia González Alvarado

Además de triunfar con la boyband de k-pop Super Junior, ahora Heechul también lo hace en YouTube. El idol abrió su canal llamado HEEtube, ¡y debes verlo!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Hee Chul (@kimheenim) el

 

 

Desde hace más de 14 años, Heechul es uno de los idols más queridos de Corea del Sur, primero como actor y luego como integrante de la legendaria boyband de k-pop Super Junior. Pero hace poco se anotó un hit más cuando estrenó su nueva faceta con HEEtube, su canal en YouTube.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KimHeechulLove (@kimheechullove1) el

 

 

Abierto el 18 de noviembre pasado, HEEtube tiene cerca de 50 videos, ya cuenta con más de 122 mil suscriptores, y más de dos millones de views. Además, está decorado con una tierna caricatura del idol surcoreano en la parte superior.

 

El nuevo fan de Yesung, de Super Junior, es ¡Alejandro Sanz!

 

 

 

Si aún no entras, ¿con qué te vas a encontrar? En esos videos, Heechul deja ver su personalidad debajo de los escenarios: alegre, alocada, coqueta, pero también tierna y reflexiva. Hay videos donde cocina, muestra a sus mascotas, otros donde simplemente se sienta frente a la pantalla a contarnos cómo se siente, juega videojuegos, enseña cosas de su vida (como cuando se hizo permanente en la cabellera), ensayos, o la vez que se fue de incógnito al metro de Seúl para ver un regalo de sus fans por su aniversario como actor (Awww!!). Además, hay videos donde salen algunos de sus compañeros de Super Junior y pone pedacitos de videos del grupo. Yeiii!!

 

 

 

Y si piensas que no vas a entender nada porque no sabes coreano, hay muchos de esos videos con subtítulos en inglés, así que no te preocupes. Pero, la verdad, le entiendas o no, si eres elf vas a amar verlo más seguido… aunque sea del otro lado de la pantalla.

 

 

 

Las elf que ya le siguen la pista también por ahí a Heechul, han recibido HEEtube bastante bien. No lo piensas más y dale click, diversión garantizada y un vistazo único a la vida de este súper idol. ;)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
Canal
Youtube
Heechul

RELACIONADAS