¡Te presentamos a Arévalo!

Tiene canciones pegajosas...
COMPARTE
Foto: Cortesía Universal Music Latin.
2019-06-01 | Autor : Claudia González Alvarado.

Desde Colombia llega a México un cantante llamado Arévalo. Quiere que las mexicanas escuchen sus canciones y le den su corazón. ¿Tú qué dices?

 

¿Quién es?

Arévalo en realidad se llama Pablo Arévalo, pero como en Colombia les dicen mucho por el apellido decidió que fuera su nombre artístico. Tiene 25 años, y casi 10 en la música. Su carrera empezó justo con los 15a20. “A los 15 pasó algo muy importante. Tenía una banda con amigos del colegio, y pasamos por un concurso para abrir el evento de Los 40 Principales (radio). Fue muy fuerte abrir un concierto de 40 mil personas. Nos fue muy bien, y fue un momento decisivo para mí de saber que estaba hecho para esto”, recuerda.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A R E V A L O (@arevalo) el

 

 

¿Qué canta?

Su música es pop latino, y la describe como “emocional y energética”. Asegura que le presta atención a las letras, así que podrás identificarte mucho con lo que canta. Si quieres conocerlo, dice que primero le des play a “Casa en el aire”, por el ritmo y la letra. “No tienes que conocer mucho a una persona para empezar a hacer planes en tu cabeza, a soñar cosas. Es como un amor muy acelerado”, dice. ¿A poco no suena al amor a los 15a20?

 

 

 

También recomienda “Así nomás”, “Sin ti mi vida”, “Yo quiero ser” (sobre un chico que se describe como un superhéroe que quiere enamorar a una chica).
 

¿Por qué podría gustarte?

Tiene una voz agradable, pero además de eso este colombiano quiere que sepas que es transparente en sus canciones. “Cuando me escuchen y vean, se darán cuenta que yo soy yo”, asegura. Y claro, también está que es un chico guapo y con lindos ojos azules.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A R E V A L O (@arevalo) el

 

 

“Hasta llegar aquí, no tenía idea de qué podría pasar con México, pero con la conexión que he sentido con la música, gente, comida, clima me dan ganas de venir más”, dice Arévalo, y confiesa “Me sueño con un Auditorio Nacional”. ¿Le ayudas a cumplir su sueño?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Musica
Canción
2019
Video

RELACIONADAS