El hijo de Bono de 'U2' y su banda 'Inhaler' se volverán tu NUEVA ADICCIÓN

¡Rockearás a gusto con ellos!
COMPARTE
Eli Hewson, el hijo de 19 años de Bono, de U2, demuestra su talento con esta banda.
Foto: IG: @ste_murray
2019-04-09 | Autor : Claudia González Alvarado.

Si te gusta el rock, aquí tenemos una nueva y buena opción: Inhaler. Es la banda de Eli Hewson, nada menos que el hijo teen de Bono, de U2. ¡Podrías volverte fan!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anaïs (@a.gallagher.photos) el

SOBRE ELI 

Elijah Bob Patricius Guggi Q Hewson es el tercer hijo de Bono y Ali Hewson. Bono es el vocalista y líder de la famosa banda de rock U2. Es irlandés, y nació el 17 de agosto de 1999, o sea que tiene 19 años y aún es un chico 15a20. Heredó el talento de su papá, pues canta súper bien. Creció rodeado de música, pero se metió al rock hasta los 13. Además, ¡está muy guapo! ¿Futuro rockstar a la vista? ¡No lo dudes!

Dato curioso: Hace dos años apareció en la portada del disco Songs of experience, de U2, tomado de la mano de Sian Evans, hija de The Edge, guitarrista de la legendaria banda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inhaler (@inhalerdublin) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inhaler Fan Page (@540inhaler) el

SU BANDA

Eli formó Inhaler con sus amigos Ryan McMahon (baterista) Josh Jenkinson (guitarra) y Robert Keating (bajista) en 2016. Se conocieron en la escuela y, como cuentan en su biografía, pronto se dieron cuenta que la música les gustaba más que las clases de literatura o matemáticas. Compusieron canciones, empezaron a tocar, y ahora son una banda con cada vez más fans de diferentes partes del mundo.

Desde el principio sabían que los compararían con U2, para comenzar porque Eli se parece y suena un poco como su papá cuando era joven. Pero, dice el chico, aunque ellos quieren triunfar al nivel de la legendaria banda, no quieren la ayuda de Bono. Lo más que hace el rockstar es dar su opinión profesional, pero confiesa que su banda hace la música que quiere. A veces también va a sus conciertos, pero sólo como papá.

Por cierto, una de sus fotógrafas es Anaïs Gallagher, hija teen de Noel, de Oasis, banda legendaria de pop británico. ¡Qué tal!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anaïs (@a.gallagher.photos) el

ROCK MUY, MUY COOL

¿Qué toca Inhaler? Rock. La banda irlandesa dice que sus influencias son Joy Divison y Stone Roses; curiosamente no citan a U2, aunque Eli lleva a la banda en su ADN. De momento tienen pocas canciones, como “I want you”, “Oklahoma” e “It won’t always be like this”, primer sencillo oficial, cuyo video estrenaron el viernes pasado. En cuanto le des play notarás que es un rock muy agradable e inevitablemente pegajoso… ¡y es un gran comienzo para esta banda!

Síguele la pista a Eli y su banda Inhaler en Twitter, Facebook e Instagram como @inhalerdublin También los encuentras en iTunes, Spotify, Soundcloud y Youtube. ¡No te arrepentirás! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
U2
Inhaler
Rock
Banda

RELACIONADAS