#Exlusiva15a20 Riki y Reik nos cuentan sobre su dueto y nuevo video

Te va a encantar
COMPARTE
Foto: Cortesía Sony Music
2019-08-02 | Autor : Claudia González Alvarado.

Si has escuchado una canción súper pegajosa llamada “Resulta”, de Reik y una voz que quizá no conozcas, hoy que se estrene el video te enamorarás del italiano Riki. 15a20 estuvo con ellos en la grabación, y esto nos contaron.

 

Reik, ¿cómo supieron sobre Riki?

Jesús: “Cuando fuimos a España nos platicaron sobre Riki y nos enseñaron un par de sus tracks. Fue muy rápido desde que nos hablaron de él hasta que lo empezamos a ver en todos lados. Nos conocimos, estuvimos un par de días grabando, y la pasamos muy bien. Era cuestión de tiempo que se diera esta cosa que está pasando aquí”, dice en la locación donde platicamos, un centro comercial abandonado en el Estado de México.

 

 

¿Cómo decidieron que “Resulta” fuera la canción en la que iban a colaborar juntos?

Bibi: “Nos gustó y se nos hizo apropiada. Como que tiene un muy buen vibe (vibra), buen ritmo, buena letra. A Riki le gustó, a nosotros ya nos gustaba… y funcionó”.

Julio: “Fue difícil, porque fuimos a Milán al estudio, e hicimos otra canción. La otra vez que nos vimos en Miami estábamos cantándola, y esa también (nos gusta), pero nos decidimos por ésta. A lo mejor un día sacamos la otra”. ¡Queremos escucharla!

 

 

Están por grabar el video y parece que se llevan bien, ¿desde el principio hubo química?

Riki: “Hay mucha energía cuando estamos juntos. Me gusta mucho (estar con) ellos, y espero que a ellos les guste”, dice mientras los Reik ríen enternecidos.

 

Riki, ¿qué significa que tu primer video hecho en México sea con ellos?

Riki: “Significa muchísimo, y creo que es un sueño. Ahora lo más importante para mí es trabajar con ellos, y empezar mi carrera aquí, como también ellos en Europa. Los ayudo a ellos (allá) y ellos me ayudan a mí (aquí)”.

 

Reik, ustedes son como padrinos de Riki en México, ¿qué le dirían de nuestro país?

Jesús: “¡Uy, que disfrute”, y voltea a verlo, “Abre los brazos y disfruta. México es un público súper cariñoso. Además, especialmente con esta edad, se la va a pasar increíble. Nosotros empezamos más o menos a su edad, es una etapa bien divertida para hacer música en México”.

 

 

¿De qué va a ir la historia del video?

Jesús: “Somos unas víctimas más. La chica está loca, nos tiene atados a todos. ¡Nos va a incendiar a todos!”, cuenta entre risas, y es que antes de que el trío llegara, el italiano grabó escenas con una modelo, atado a una silla ¡y ella incendiando todo a su alrededor!

Riki: “Son muchas cosas que en Italia son muy raras. La pasé muy bien”, dice divertido.

Prepárate para tirar la baba con el italiano Riki, para ser feliz con las voces de Reik, y para no sacarte de la cabeza su canción y video de “Resulta”. Quizá los mexicanos lo inviten a cantarla juntos en noviembre en la Arena Ciudad de México. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Reik
Canción
Colaboración
Riki

RELACIONADAS