Frozen 2 viene con más girl power

¡Nos urge ver la peli!
COMPARTE
 Si ya te urge ver #Frozen2, acá te damos un adelanto de lo que te espera.
Foto: Disney
2019-11-05 | Autor : Claudia González Alvarado

Anna, Elsa, Olaf y los demás integrantes de su squad regresarán a las pantallas de cine el 22 de noviembre con Frozen 2. Checa lo que nos adelantaron sus realizadores.

 

* La pregunta que más hace el público es: ¿De dónde saca sus poderes Elsa? Frozen 2 nos lo dirá. “Hay mucho más que contar. Su historia apenas comienza”, dice Chris, el director* Los realizadores, Chris Buck (director), Jennifer Lee (directora y guionista) y Peter del Vecho (productor) fueron a Noruega y Finlandia a recorrer los bosques, lugares que son más Anna. Y, también fueron a Islandia, una tierra mística que tiene más que ver con Elsa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el

 

* La música en Frozen 2 promete no quedarse corta luego del hit mundial que fue “Let it go”, de la primera peli. Una de las nuevas canciones se llama “Into the unknown”. Dice el director: “La primera era una canción rebelde, y la de ahora es tomar el reto de esa voz que la llama (a Elsa) para ir más allá y saber de sus poderes. Es como el siguiente paso”. Por cierto, el soundtrack incluirá versión con Panic! At the Disco, ¡qué cool!

* Las nuevas canciones fueron hechas por el mismo team de la peli pasada: Kristen Anderson Lopez y Robert Lopez. ¡Letras hermosas, hits garantizados!

 

* ¡La segunda peli tendrá mucho girl power! “Me encanta que Anna y Elsa cargan con una gran responsabilidad en el reino, no le dan la tarea a alguien más. Ellas se apoyan mutuamente, lo que se dan la una a la otra es increíble. Me sorprende del poder que llevan dentro. Las encontré muy inspiradoras”, dice Jennifer, y agrega que ojalá le pase a la gente con “el concepto de sentir que tú manejas tu propio destino, que realmente tienes el poder dentro de ti, aún cuando estés pasando por momentos duros, hay una fuerza que puedes encontrar en ti”. Además, espera que ese girl power inspire de nuevo a chicos y adultos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el

 

* ¿Qué hay del adorable Olaf? “Crece un poco, como todos. Ahora cuestiona más las cosas. Ya aprendió a leer, así que se la pasa sacando datos de trivia”, adelanta Peter.

* La peli tendrá los famosos “easter eggs”, es decir pistas de otra pelis de Disney. Obvio no nos revelaron cuáles o de qué personajes, así que ¡abre bien los ojos!

* También habrá nuevos personajes, ¡síii!, como Iduna, la mamá de Anna y Elsa (con voz de Evan Rachel Wood), y una salamandra muy bonita.

* Regresa el elenco de voces que conocemos, principalmente Indina Menzel como Elsa y Kristen Bell como Anna. Y, cuentan los realizadores, las actrices se volvieron a involucrar mucho con sus personajes, y ayudaron a desarrollar la historia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kristen bell (@kristenanniebell) el

 

* Así como veremos cómo viven su presente, habrá un poco de su pasado cuando eran niñas y aún vivía su madre.

* Frozen 2 tiene mucha acción, pero el reto mayor fue los efectos especiales.

* El amor a la familia, entre hermanas, está más reforzado aquí. También, dice Jennifer, sabremos qué pasa con Kristoff y Anna. ¿Ya se casarán?

* ¿Habrá Frozen 3? Jennifer dice que no sabe. ¡Nosotras cruzamos dedos desde ahorita!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el

 

Mientras tanto, ¿estás lista para volver al mundo mágico y lleno de girl power de Anna y Elsa en Frozen 2? Pronto te daremos más detalles. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Frozen
2
Disney
Conferencia de prensa

RELACIONADAS