Simón, de Morat, nos habló sobre su noviazgo con Nath Campos

¿Te gustaría verla en un video del grupo? ¡A él también!
COMPARTE
Simón, de Morat, nos habló sobre su noviazgo con Nath Campos
Foto: IG @nathcampos
2018-10-24 | Autor : Claudia González Alvarado

Seguro ya sabes que Simón Vargas, del grupo Morat, y la influencer Nath Campos, son novios. Pero, quizá no sepas esto que nos contó el músico colombiano…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATH CAMPOS (@nathcampost) el

 

Simón ha viajado muchas veces a México con su grupo Morat, porque nuestro país ha recibido increíble su música… y desde hace un tiempo porque aquí tiene su corazón. Sí, el chico está en una linda relación con Nath Campos, popular influencer, y por eso ya siente nuestro país como un segundo hogar.

“Sí, cien por ciento. Hemos pasado mucho tiempo acá, ya nos hicimos de amigos, sitios preferidos para salir acá, no te lo pongo más lejos, mi novia es mexicana. Creo que ya llega un punto en el que uno está tanto tiempo y tan metido acá que es imposible no empezar a crearse su propio centro”, dice.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATH CAMPOS (@nathcampost) el

 

Con tantas visitas a México y ahora Nath en su vida, ¿ya le compuso alguna canción?, le preguntamos. Simón dice que no, pero no creas que es por falta de amor.

“Nosotros (el grupo) tenemos la regla de que todas las canciones las terminamos entre los cuatro. Independientemente de que una idea haya venido de mí o no, como que no es una canción para… los nombres propios se han perdido en esta banda porque, con contadas excepciones, es difícil que el mensaje de una canción se mantenga hasta el final. Nosotros vamos a irnos por la mejor canción posible, entonces eso hace más difícil que puedas dedicar la canción”. Pero, eso no significa que no piense en ella en algunos temas, eh!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@simonvargasm) el

 

Lo que quizá sí podamos ver en algún momento, es a la mexicana en algún video de Morat. Cuando le preguntamos por esto, le gusta la idea y nos responde: “Vamos a ver si eventualmente se puede. Estaría bonito”. Si a ti también te late la idea, díselo en redes.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@simonvargasm) el

 

Mientras se da o no, la relación entre ellos va súper bien, tanto que ya se siente un poco mexicano. “Pues mira, desde cuando me encuentro diciendo palabras que nunca pensé que fuera a decir, y comiendo cosas que nunca pensé que fuera a comer. Entonces, digamos que más mexicano de lo que era antes, seguramente sí soy”, asegura, y agrega que lo mismo pasa con Nath, a quien está contagiándole lo colombiano: “Ahí voy de a poquito. Ya la tengo diciendo un par de palabras y comiendo un par de cosas, jaja”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATH CAMPOS (@nathcampost) el

 

¿Te gusta la pareja que hacen Nath y Simón? A nosotras nos parece adorable, y lo comprobamos con las fotos que postean en sus redes sociales. Seguro veremos más cuando ella lo acompañe al concierto de Morat el 16 de noviembre, en el Palacio de los Deportes.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Simón Vargas
Morat
Nath Campos
Novios

RELACIONADAS