Siwon Choi, de Super Junior, ¡debuta con éxito como youtuber!

¡Corre a suscribirte, promete gran contenido!
COMPARTE
 Este lunes Siwon Choi, del grupo de k-pop Super Junior, abrió su canal de Youtube con éxito.  Por Claudia González Alvarado.
Foto: Instagram
2020-05-04 | Autor : Claudia González Alvarado.

Sus fans se lo habían pedido desde hace tiempo y, por fin, Siwon Choi, de Super Junior, hizo su debut como youtuber. La respuesta fue ¡miles de suscriptores en minutos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ATSUKO (@asassmile) el

Este lunes, a las 2 p.m. de Corea del Sur (00:00 de México), el idol sorprendió a sus miles de elfs con la apertura de su canal. Hace una semana había avisado que el 4 de mayo lo abriría, pero nunca especificó la hora, así que tomó un poco por sorpresa a todo mundo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 최시원 (@siwonchoi) el

¿Con qué nos topamos en www.youtube.com/choisiwon? El episodio cero es 40 segundos presentando a un idol que no necesita presentación pues lleva 15 años de carrera y ya es una leyenda del k-pop y el hallyu como cantante y actor, pero que lo describe como “el hombre de Corea del Sur, hermoso y divertido”. Y, nos da un avance de lo que veremos: un poco de su vida detrás de cámaras, sus amistades, proyectos, ¡y mucho más!

El primer episodio llegó minutos después, y se llama Changemaker. Generador de cambios es una de las cosas que mejor describen a Siwon, pues aparte de lograr cambios en el k-pop, lo ha hecho como uno de los embajadores de la UNICEF, representante de la Cruz Roja junto con el grupo, entre otras cosas. “Quería mostrarme por medio de este canal de Youtube, todo mundo podrá identificarse”, dijo explicando por qué se animó a agregar youtuber a su currículum. Agregó que como todo el mundo está sufriendo por el covid-19, espera con su canal “comunicarme y estar más cerca de mis fans”. Aww, súper sí!!

“Quiero hacer vlogs diarios. Quiero mostrar mi vida diaria tanto como sea posible. También quiero producir un cortometraje con mis fans. (Mostrar) Todos los momentos e historias detrás de cámaras. Como hay mucho que quiero hacer, y hay mucho que ustedes quieren saber, quiero compartir todo lo más posible”, aseguró. ¿Ya gritaron de la emoción?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 최시원 (@siwonchoi) el

Pero eso no es todo, pues MaSi, como le dicen de cariño sus compañeros y fans (elfs y siwonests), también tiene en mente un proyecto basado en una de sus ya icónicas frases: “No challenge? No change! “Creo que el reto para dar el paso es muy pequeño, pero hará un gran cambio en el destino. Quiero que hagamos el proyecto ‘No challenge? No change!’ todos juntos. No es un proyecto temporal, sino duradero. Me dará mucho gusto si quieren unirse conmigo”, pide y lanza una de sus carácterísticas sonrisas. Pronto dará los detalles, pero ya adelantó esta foto de camisetas. ¿Donará las ganancias? ¡Atentas a su canal y redes!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 최시원 (@siwonchoi) el

El recibimiento fue tan bueno, que en una hora ya tenía más de cinco mil suscriptores, y casi 12 horas después se aproximaba a los 50 mil. Wow!! ¡No esperes más, y tú también sigue el canal de Siwon Choi, de Super Junior! <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sino Choi
Super Junior
Youtuber
Debut

RELACIONADAS