Siwon, de Super Junior, y sus amigos idols ayudan a niños con su canción navideña

¡Todas a ayudar!
COMPARTE
Siwon, de Super Junior, y sus amigos idols ayudan a niños con su canción navideña
Foto: Instagram
2019-11-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Por idea de Siwon, de Super Junior, la primera canción navideña de 2019 de su compañía será para ayudar a los niños junto con UNICEF. Aquí los detalles, ¡súmate a la noble causa!

Cada año la compañía SM Entertainment, una de las tres más importantes del k-pop, suele lanzar canciones para la temporada invierno-navidad, y este año nos tiene preparadas cuatro bajo el título Station X 4 Loves for Winter (2019 SMTOWN Winter). Todas hablan del invierno y el amor, y son: “This is your day”, “Forever”, “Coming home”, y “White winter”. La primera se estrenó este miércoles 20 de noviembre, ¡y la vas a amar!

 

This is your day” (for every child, UNICEF) fue idea de Siwon Choi, de Super Junior. Él lleva muchos años como representante especial de Corea del Sur ante la UNICEF, y la semana pasada fue nombrado Embajador regional de Asia Oriental y el Pacífico, ¡un súper honor! Esa tarea le ha hecho ver de cerca las necesidades de los niños, y prometió ayudar a darles educación, salud y lo que necesiten para llevar una vida feliz, y una de las maneras es por medio de su música. Este idol, además de talentoso y guapo, tiene un corazón de oro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

 

Pero esta vez no llega solo en su misión. En esta emotiva balada pop lo acompañan algunos de sus colegas y amigos de SM Entertainment: BoA (la reina del k-pop), Taemin (de SHINee), Sunny (de Girls’ Generation), Suho (de EXO), Doyoung (de NCT), Wendy (de Red Velvet), y J-Min. Todos aceptaron de mil amores, y sin cobrar nada. Las ganancias del tema serán donadas a SMile for U, programa de su compañía y UNICEF, para dar educación musical a niños y teens en Vietnam, y para niños con capacidades diferentes. ¡¡Super claps para todos estos idols!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

 

¿Qué dice el creador de todo esto? “La canción tiene el deseo de proteger juntos el brillante futuro de los niños, y la esperanza de que todos sean felices todos los días”. Por cierto, este 20 de noviembre es el Día Universal del Niño, establecido por la ONU en 1954, ¡qué mejor momento para lanzar el tema y, de paso, darnos hermosa música para este invierno!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 최시원 (@siwonchoi) el

 

¿Quieres saber otra cosa cool de “This is your day”? Tú puedes ayudarle a Siwon y sus amigos idols en esta bonita causa, así que corre a comprar la canción en las diferentes plataformas online. Incluye versión instrumental, ideal para la cena de Nochebuena. =D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Siwon
Super Junior
K pop
Navideño

RELACIONADAS