Skai Jackson recibió amenazas de muerte de una rapera por "coquetear con su novio en Instagram"

¡Qué locura!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-03-03 | Autor : Gaby Gallardo

La estrella de Disney y una de las mejores amigas de Cameron Boyce, Skai Jackson, quien saltó a la fama por series como "Jessie", recientemente acaparó todo el spotlight después de ser acusada por una rapera de 16 años, Bhad Bhabie, de coquetar con su novio a través de una cuenta falsa de Instagram, omg!

 

 

¡Bhabie, hizo una transmisión en Instagram en la cual amenazó de muerte a Skai!

"Te voy a matar. Ella actúa a las espaldas, lo publica en una cuenta falsa. Parece que me quieres hacer enfadar, veo lo que haces y vas a terminar muerta. Ya verás te voy a matar, no pongas tu ubicación porque voy por ti", dice la rapera en el video que ya rescataron los fans.

 

 

Ante esto, la estrella de Disney interpuso una denuncia y una orden de alejamiento contra Bhabie a lo que ella respondió:

"Puedes odiarme por responder a las tonterías con más tonterías, pero eso es lo que soy y no me disculpo por ello. Me niego a ser tan falso como Hollywood. Ustedes pueden jugar con sus cuentas falsas, pero yo siempre diré lo que tengo en mente porque así soy. Ve a buscar tu orden de alejamiento, que yo iré por cheques".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por S K A I (@skaijackson) el

 

¡Qué miedaaaa!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney
Amenza
Muerte
Rapera

RELACIONADAS