Snapchat está siendo demandado por los papás de los usuarios

¡Traz! :O
COMPARTE
Foto:
2016-07-08 | Autor : Katia Varela

subTantas maravillas tenían que tener un pequeño defectito :sub
Pues la cosa está intensa, es real... La app favorita de muchos –ya quedó claro que no de todos– está siendo demandada por su contenido, bueno el de la pestaña 'Discover' y es que el abogado Mark Geragos, presentó una demanda colectiva en representación de la mamá de un niño de 14 años con la queja de que mientras el menor de edad navegaba en #Snapchat se encontró con contenido que violaba la ley del consumidor #PUM.
Ya en palabras que nosotras entendemos, el peque encontró una publicación con el título '23 imagenes que son demasiado reales si has tenido sexo con penes' #whaaaaat, la molestía de la demandante es exponer a su hijo a este tipo de temas a su corta edad –o sea si somos bien listillos los jovenes pero pueeees... too much–.
Por su parte Snapchat declaró que no tiene control de lo que publican los sitios en Discover pues ellos tienen completa libertad y esa misma publicación está ahí en la red, para que cualquiera sin importar edad tenga acceso, así que el peligro está en todos lados #sadbuttrue, los demandantes creen que sería conveniente que la app tuviera una especie de aviso sobre el tipo de tema y edad adecuada además de un control del contenido de acuerdo a la edad del usuario.
subLa cosa se puso fea... Y esto sólo es el principio de una pesadilla legal para Snapchat #ayyñsub
¿Todavía no tienes todos los trofeos de Snapchat? ¡Te decimos cómo ganarlos!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?