Sofia Carson y Dove Cameron presentaron Descendientes 2 en México

Los hijos de los villanos de Disney están a punto de regresar, y para presentar sus nuevas aventuras en la peli Descendientes 2, nos visitaron Sofia Carson y Dove Cameron.
COMPARTE
Sofia Carson y Dove Cameron presentaron Descendientes 2 en México
Foto: Disney
2017-08-14 | Autor : Claudia González

Los mensajes de los descendientes

 

Disney

 

Vestidas de blanco, aunque interpreten a villanas que siempre usan morado y azul, Sofia y Dove platicaron súper amables con los medios de comunicación mexicanos. Dijeron que les encanta que, aunque Descendientes 2 es sobre hijos de villanos, tiene mensajes positivos.

Sofia (Evie, hija de la Reina Malvada): “Uno de los (mensajes) más fuertes es el poder del amor y cómo éste, al final del día, siempre triunfará sobre el mal. En este caso es el amor entre Mal, Evie, Jay y Carlos, sus amigos, su familia, eso siempre los impulsa”.

Dove (Mal, hija de Maléfica): “En la primera peli, el mensaje era que no importaba de dónde vinieras, sino lo que haces con tu tiempo y la persona que eres. En el segundo sigue siendo ése, pero también es sobre amor propio y lo que es auténtico para ti. Una de mis frases favoritas es: ‘Sé exactamente quien eres, el mundo se adaptará’”.

 

Contra el bullying

Uno de los temas que trata la peli es el bullying, y obvio están en contra y aprovechan su fama para hablar del tema, de combatirlo. “(El bullying) Ha crecido por las redes sociales, hay mucho bullying en el mundo, y creo que es lindo ser parte de una franquicia que dice que hay que tener amor propio, que tenemos que amar a los demás, quienes somos, de dónde venimos, y rodearnos de gente como Mal, Evie, Jay y Carlos, que se quieren y no se juzgan por sus rarezas o lo que sea. Creo que esa es la clave de sobrevivir al bullying, estar con gente que te acepte, porque los bullies sólo son gente triste”, dijo Sofia.

 

Sobre ser un ejemplo

Dove aseguró que no les pesa ser ejemplo de muchas niñas y chavitas: “Es una bonita responsabilidad tener la oportunidad de ser ejemplo de niños. Si te conoces lo suficiente, que creo que Sofia y yo sí a pesar de nuestras edades, no es una responsabilidad que nos dé miedo, es encantadora. Es como ser una hermana mayor para muchos hermanos menores, y hace feliz a tu corazón poder ser un buen ejemplo”. ¡¡Awww, qué linda forma de pensar!!

 

Disney

 

Libros que tendrán película este año 

 

Hijas de villanas icónicas

La Reina Malvada y Maléfica son dos de las villanas más famosas y temidas de Disney, y esto dice Sofia: “Ha sido un honor y una bendición, una gran responsabilidad, es tan cool interpretar a una villana. Disfrutamos que una villana tiene tantas capas, siempre hay una razón por la que son como son, no creo que sean realmente malas, las circunstancias las hicieron así y es lindo poder descubrirlas y ver quiénes son realmente. Yo me enamoré de Evie por el girl power, el empoderamiento que representa ser hija de la Reina Malvada, y su mensaje de que no te define un espejo, es tu inteligencia y el amor en tu corazón”.

Dove: “La magnitud de estos personajes es… son mundiales y abarcan diferentes generaciones. Son hijas de las villanas icónicas que todo mundo sabe quiénes son. Hay una presión al interpretar a personajes que no existían antes, pero a la vez no porque estamos creando algo desde cero”.

 

Un mensaje a sus fans

Sofia: “Nunca dejen de soñar, todo comienza con un sueño y tienes que trabajar muy duro por ello, y debes creer en ti. Hay muchas puertas cerradas, muchos nos, muchas audiciones que no pasas, pero nunca debes rendirte”. Además, si eres latina, como ella que tiene sangre colombiana, dice: “Para mí siempre fue un plus haber nacido en Estados Unidos, pero tener raíces hispanas y poder hablar los dos idiomas (¡en los que habló perfecto!). En Disney les gusta que venga de ambos mundos. Siempre es algo de lo que estoy orgullosa”.

Dove: “Algo que me ayuda a aprender y mantenerme enfocada es la idea de que no puedes controlar las circunstancias de tu vida, las dificultades, pero sí lo que pasa. Si piensas que no eres capaz, estás equivocado, puedes hacer lo que sea porque (nosotras) lo hemos hecho, todos somos iguales, tenemos las mismas capacidades, lo único que debes tener es ganas”.

 

Lo que amaron de México

Sofia: “¿Qué no nos gusta de México? Amo tanto México. ¡El guacamole no es normal! Ayer comí, y fue tan bueno. La gente, los fans, la pasión que tienen, la forma en que nos recibieron no se parece a nada, estamos muy felices de estar aquí”.

Dove: “Esta es mi primera vez trabajando aquí, y los fans me parecen muy entregados. Los actores de Disney siempre hablamos de la pasión que viene desde acá. Además, probé mi primer mango fresco y fue muy emocionante, ¡tuve que tuitear sobre eso!”

 

Disney

 

Esta es la sorpresa que la película Gossip Girl tiene para nosotras 

 

Descendientes 1 fue la segunda peli más vista de Disney, después de High School Musical, ¿se repetirá el éxito con Descendientes 2? Se estrena el 20 de agosto, y ya te contaremos qué más nos dijeron y algo de lo que verás.

Otra cosa: depende de los fans que haya Descendientes 3, ¡¡a pedirla!!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Descendientes 2
película
entrevista
personajes

RELACIONADAS