Sofía Reyes nos confesó que no cierra la puerta a volver con Ricky

Las confesiones de esta popstar mexicana nos dejaron emocionadas.
COMPARTE
Las confesiones de esta popstar mexicana nos dejaron emocionadas.
Foto: Instagram
2019-12-17 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Eres de las que amaba la pareja que formaban Sofía Reyes y Ricky Montaner? Entonces te dará gusto saber todo lo que nos confesó la mexicana en entrevista.

 Aunque no son novios desde hace varios meses, hay quienes todavía extrañan la pareja que formaban Sofía y Ricky. Incluso su ex suegro, el cantante Ricardo Montaner, dijo que se encariña con las novias de sus hijos. Por eso, ahora que pudimos platicar con la cantante sobre su nueva canción “A tu manera (Corbata”), a dúo con Jhay Cortez, le preguntamos al respecto. Ella, tan cool y abierta como suele ser, nos hizo algunas confesiones.

“Estoy súper bien. La verdad, fue un año muy de crecer yo, de encontrarme más, de pasar más tiempo conmigo. Antes era, cuando tenía tiempo para mí, viajar para ver si llegas a alcanzar a estar con el novio, que está increíble y creo que es importante, pero en realidad no había tenido tiempo para mí”, dijo con honestidad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

 

Además, la rubia intérprete del himno “R.I.P.” al lado de Anitta y Rita Ora, nos contó que está pasando un buen momento con ella misma. “(Estoy) Con mi casa nueva (en Los Ángeles), vivo con mi mejor amiga, que fue de ‘vamos a vivir juntas, a ver qué es la experiencia’, en  una casa que siempre soñé. Me he descubierto mucho más, y creo que es importante. Entonces en eso estoy muy feliz”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

 

De verdad se le escucha así, tanto que no tiene reparos en hablar sobre Ricky Montaner, cantante con el que tuvo un romance súper bonito. “Con Ricky, (quedamos) súper amigos, lo quiero mucho, a toda la familia, que eso también da paz; sería horrible que fuera feo de que ‘no, nos hablamos, nos odiamos’. No, no es así”, asegura. Y agrega que siguen en contacto. “Está padre que, cualquier cosa, ahí nos tenemos también, creo que es importante. Entonces, la verdad, ahorita estoy en un momento muy clave de mi vida y de mi carrera”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

 

Si quedaron tan bien, ¿hay posibilidades de volver? Eran una pareja súper bonita, le decimos. “Sí, súper bonita”, concuerda, y continúa diciendo, “Todo puede pasar. Yo no me estoy poniendo, en general, en nada, como dice Charlie (su mánager), chacas mentales. Que fluya y que pase lo que tenga que pasar. De que puede, sí, sí puede. Nunca sabes si está meant to be (destinado a ser) o no”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

 

Como está en preparación de un nuevo disco para 2020, queremos saber si el rompimiento o esta etapa de soltera le han inspirado nuevas canciones. Recordemos que estuvo de novia del cantautor desde 2015. Esto responde: “Sí, claro, claro. He escrito canciones que no han salido, que probablemente van a estar en el disco, inspiradas en eso… súper importante. Varios temas de experiencias nuevas que antes no tenía de qué hablar, y ahorita sí”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

 

Así que para oreja a las nuevas canciones de Sofía Reyes, quizá por ahí detectes algo dedicado a Ricky Montaner. Y, si te gustaba la pareja, cruza dedos para que vuelvan. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sofía Reyes
Ricky Montaner
Ruptura
Reconciliación

RELACIONADAS