Sofía Reyes se vistió de Alicia en el país de las maravillas para su nuevo video

Esto nos contó la mexicana sobre su nueva canción con girl power.
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-12-12 | Autor : Claudia González Alvarado

Si has visto el nuevo video de Sofía Reyes, “A tu manera (Corbata)”, sabrás que tiene temática de Alicia en el país de las maravillas. De eso y más, nos contó…

 

Vienes de un himno para las chicas, “R.I.P.”, con Anitta y Rita Ora, ¿qué te dejó eso?

“Es una canción que carga con algo más pesado. Dice: Hoy decido deshacerme de todas estas cosas que no me están haciendo bien, y es una decisión propia. Es algo que tenemos que trabajar todos. Al mismo tiempo, quería que fuera una canción con dos mujeres que admiro y que representan poder, quería que las tres fuéramos de diferentes partes del mundo, idiomas diferentes. Poder lograr esa mezcla fue wow, estoy muy orgullosa”.

Hace poco también estrenaste dueto con Abraham Mateo, ¿cómo fue eso?

“Tuvimos muy bonita conexión. Es chistoso, porque no nos conocíamos tanto, y estamos (en el video) en una cama cruzando piernas, y nos morimos de risa de nervios; fue un reto para nosotros. Ahora nos llevamos muy bien, es una relación muy bonita”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

 

 

Ahora traes otra canción con girl power, “A tu manera (Corbata)”.

“Fue un trip de meses encontrar a quien cantaría en esta canción, un poco desesperante. A Jhay Cortez no lo conocía, pero llegó, hizo su parte, y es de mis canciones favoritas. Poder cerrar el año con ella es increíble”.

 

¿Por qué las chicas 15a20 se van a identificar con ella?

“Es sobre me gustas, te gusto, vamos a divertirnos, pero tiene el poder de ella de decir ‘si a mí me gusta lo hacemos a tu manera’. Siempre está metido el girl power, para mí es importante, me es natural hablar así porque es como yo veo la vida”.

¿En tu vida diaria eres así, un chica empoderada?

“Sí. Siempre soy de decir que algo está bien, si me gusta, si yo quiero. Por eso en mis canciones lo meto”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

RECAP MAGIC PT.2 by my love @ashleyfrangie #atumaneraCORBATA x @jhaycortez HAPPINESS & GRATITUDE.

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

 

En el video sales de Alicia en el País de las Maravillas, ¿fue tu idea?

“Es una de mis películas favoritas, y soy fan de todo lo que es fantasía, cosas oscuras tipo Guillermo del Toro, Tim Burton. Nunca había hecho un video así, y tenía años queriendo hacerlo. Desde que escribí la canción sentí que éste era el trip del video. Además, con mi mejor amiga de toda la vida, que también es una de mis bailarinas, hicimos la coreografía. Fue la primera vez, y me encantó la experiencia; de ahora en adelante quiero que sea así”.

Tu look en el video es otra cosa cool, ¿qué tanto te involucraste?

“Siempre. Mi manager, mi estilista y yo somos un equipo. Antes de grabar un video, las tres lo vemos y es súper divertido”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

RECAP MAGIC PT.1 by my love @ashleyfrangie #atumaneraCORBATA x @jhaycortez

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

 

Sofía Reyes promete disco nuevo en 2020, con temas como “1, 2 ,3”,  “R.I.P.”, “A tu manera (Corbata)”, y uno cuyo video graba en estos días y estrenará pronto. También vendrá con nuevo tour, duetos con mexicanos (tiene uno pendiente con Mario Bautista), un capítulo de una serie en inglés por estrenar, y más cosas que te contaremos después. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sofía Reyes
Alicia
Música
Nueva

RELACIONADAS