Sofia Richie celebra su cumpleaños con Justin Bieber

Ese si fue un feliz cumple <3
COMPARTE
Foto:
2016-08-25 | Autor : Katia Varela

subNos damos por vencidas tratando de decidir si son o no son y ahora de quién es Justin algo... Too much para nosotras, lo que sí sabemos es que en las fechas importantes puedes contar con élsub
Justin Bieber literalmente ha puesto nuestro mundo de cabeza, primero defiende a capa y espada su supuesta nueva novia, Sofía Richie, se van a Japón y andan de la manita por la vida, pero apenas regresa y ya tiene nueva 'amiguita' ¡¿really?!
Bueno por lo menos Justin tiene corazón y detalles lo demostró festejando el cumple 18 de Sofía Richie, quien la verdad... Tuvo un cumple increíble - envidia mil -, entre bolsos Fendi, cenas cute, befos cool y una noche en el club más hot de Los Àngeles la cereza del pastel fue su no novio, o su quien sabe Justin Bieber.
Se les vió saliendo del restaurante Doheny Room, Sofía lucía increíblemente hot, en un bandeau blanco, tacones y su bolso Fendi nueeeevo, mientras que Justin apostó por un look casual, t-shirt, ripped jeans y gorra por eso de que no lo vayan a reconocer jiji.
A pesar de que la modelo había anunciado en su cuenta de Snapchat que estaba por enfermarse parece que hizo todo lo posible por alejar el bicho y disfrutar al 100 su cumple.
subLa pregunta del millón... ¿Qué le habrá regalado Justin? :Osub
Justin Bieber truena con Sofía Richie y estrena nueva noviadest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?