Stephen Hawking habla sobre Zayn y One Direction

MIra lo que el físico dijo.
COMPARTE
Foto:
2015-04-27 | Autor : Redacción

Stephen Hawking, el brillante físico teórico y una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos dijo quizá Zayn todavía permanece a One Direction.

El científico inglés Stephen Hawking, quien padece una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica que ha ido agravando su estado con el paso de los años, hasta dejarlo casi completamente paralizado y lo ha forzado a comunicarse a través de un aparato generador de voz, bromeó a cerca de la salida de Zayn de 1D.

Hawking participó como holograma tridimensional en una conferencia que fue transmitida en la Casa de la Ópera de Sidney, donde pudo charlar con los asistentes sobre el futuro del planeta, la astrofísica, la forma en la que afrontó el diagnostico de su enfermedad y la película su vida, sin embargo, al finalizar la conferencia llegó una última pregunta:

Reacciones de las #Directioners con la salida de Zayn. dest

¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones adolescentes alrededor del mundo?
A lo que el físico contestó:

"Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante. Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos. Más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo quizás exista otro universo diferente y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction”.
Mira el video:

Ojalá viviéramos en ese universo paralelo.

Zayn reapareció en una entrega de premios. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?