Aquí puedes encontrar los stickers de la mamá cabezona bailando Safaera

Todo lo que necesitas son estos stickers…
COMPARTE
Meme, señora safaera
Foto: Internet
2020-04-07 | Autor : Mon Cantero

En Tik Tok se ha desatado una nueva tendencia y es que además de crear nuevos retos, durante la cuarentena los papás también ya han estado llegando a esta red social que sin duda está encantando a todos. Como el reto de los papás cabezones y sus reacciones a Safaera de Bad Bunny, pero definitivamente el que nos ha matado ha sido el de la mamá quien se hizo viral y de quien ahora puedes obtener sus stickers para WhatsApp.

 

 

Y es que parece que el sitio Wi Stickers lo ha hecho realidad pues reveló los stickers de la mamá cabezona reaccionando a la canción de Benito. Lo que debes hacer es entrar a un enlace para descargarlos directamente a tu celular el cual estará al final de esta nota.

 

Si no se descargan, puedes hacerlos tú misma pues al tener la imagen de estos stickers puedes hacer screenshot, y recortarlos con la app Sticker Maker para que puedas darle también tu toque personal.

 

El punto es que te diviertas y tengas estos stickers que necesitas en tu WhatsApp para compartirlos con tus amigos y se rían.

 

Tienes que dar click aquí para abrir el enlace https://www.wistickers.com/stickers/safaera

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Viral
Meme
Safaera
Stickers

RELACIONADAS