Stormi le robó el look a Travis Scott y estamos asustadas

No sabemos qué pensar ...
COMPARTE
Stormi le copia el look a su papá, Travis Scott
Foto: Shutterstock
2019-11-21 | Autor : Gaby Gallardo

Después de los rumores de breakup entre Kylie Jenner y Travis Scott, hemos escuchado poco del rapero, en cambio, la más pequeña del clan se ha robado todo el spotlight por la decisión que tomó para Kylie Cosmetics, pues ya no es la única dueña, hizo esto a cambio de que su empresa vaya a otro nivel y por supuesto, por una impactante cantidad de dólares.

 

LOS DETALLES SOBRE LOS NUEVOS DUEÑOS DE KYLIE COSMETICS

 

A pesar del incierto status de la relación de Kylie Jenner y Travis Scott, el famoso cantante, sigue compartiendo momentos con su bebé, Stormi, y el más reciente se trata de un inesperado cambio de look. ¡Stormi ahora luce exactamente como su papá!

Mírala.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

Hace unos meses, descubrimos que Kylie lucía demasiado como Stormi de bebé, pero ella también tiene mucho de Travis Scott y ahora con éste look...pues más, incluso el outfit de la mini kardashian sería algo que se pondría Travis en un día cualquiera.

Y bueno, ya que para Halloween Kylie disfrazó a Stormi de ella en la Gala del Met, ahora fue el turno de Travis, ¡Stormi ya es más idéntica al rapero que su mamá!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

¿Qué opinas?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Stormi
Travis Scott
Peinado
Stormi World

RELACIONADAS