Sungmin, de Super Junior, ¡lanzará su primer disco solista!

Lo esperamos con ganas.
COMPARTE
Inactivo desde 2014 con el legendario grupo de k-pop, este idol prepara su regreso solista.
Foto: Instagram
2019-11-04 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Qué notición para las elf y, sobretodo para las vitamins! Sungmin, integrante inactivo de Super Junior desde 2014, lanzará su primer disco solista ¡con la compañía del grupo!

 

Había rumores desde hace tiempo. En marzo del año pasado, Lee Sungmin estrenó el bonito sencillo “Day dream” como parte de los lanzamientos digitales SM Station, de SM Entertainment, y las fans esperaban que si era bien recibido fuera el comienzo de su regreso al grupo. Y en junio de este año, cuando las fans empezaban a apostar más por esa esperada vuelta con el disco Time Slip, su agencia dijo que no sería parte de las actividades grupales sino que tendría las propias.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 성민 (@_liustudio_) el

 

Este 3 de noviembre, ¡por fin!, Label SJ, compañía dedicada exclusivamente a Super Junior, dentro de SM Entertainment, confirmó todo. Una fuente de la empresa dijo: “Actualmente Sungmin está preparando su primer disco solista. El plan es lanzarlo a mediados de noviembre, y será un lanzamiento de disco en formato físico”. Y el idol posteó en su Instagram la feliz noticia, confesando que: “Ha pasado mucho tiempo, así que estoy nervioso”, y que se sentía muy motivado por los bonitos artículos que estaba leyendo en medios surcoreanos. Aww!! Además, este 4 de noviembre se informó que ya le tomaron las fotos para el disco, ya grabó un video, y que el disco saldrá a finales de noviembre o principios de diciembre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 성민 (@_liustudio_) el

 

Recordemos que luego de su matrimonio con la actriz Kim Saeun el 13 de diciembre de 2014, el carismático idol no ha podido participar en comebacks, giras ni nada del legendario grupo de k-pop. Y es que, de acuerdo con las elf y lo que se vio en redes sociales en esa época, un sector del fandom no estuvo de acuerdo con la manera en que avisó que se casaría y le dio la espalda… a pesar de su talento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 성민 (@_liustudio_) el

 

Sungmin se ha mantenido activo actuando en teatro y con su canal de Youtube LIUstudio, donde postea canciones (originales y covers), vlogs, videochats. Elfs y vitamins (su propio fandom) de todo el mundo reaccionaron tan bien a la noticia de su debut solista que lo hicieron tt mundial, prometieron apoyar el comeback… ¡y esperan que luego ya pueda regresar a Super Junior! :)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
K pop
Estreno
Solista

RELACIONADAS