Sungmin, de Super Junior, le pone calidez a tu otoño con su primer disco solista

¡Cinco canciones que son amor!
COMPARTE
 #Sungmin se sacó un 10 con este lanzamiento, checa por qué…
Foto: Instagram
2019-11-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes el mundo amaneció más cálido, y todo gracias al primer ep solista de Sungmin, de Super Junior. Se llama Orgel, salió hoy, y lo adorarás.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 성민 (@_liustudio_) el

 

Lee Sungmin es uno de los integrantes fundadores de la legendaria banda de k-pop Super Junior, hace más de 14 años. Y todo ese tiempo ha tenido que pasar para que, por fin, tenga su primer ep solista: Orgel, con cinco canciones que valen totalmente la pena.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 성민 (@_liustudio_) el

 

1. “Orgel”: Es el sencillo oficial, y conquista desde los primeros acordes de la guitarra. Se trata de una balada acústica, delicada y tan llena de dulzura que es como la miel, pero a la vez no empalaga. Imposible resistirte, dale play y compruébalo. ;)

 

2. “Stay”: Es otra balada fina e impregnada de amor, y unas notas de piano súper bonitas. “Te extraño, aún te amo”, canta en inglés el surcoreano, mientras sientes cómo te invade la nostalgia y las ganas de llorar. <3

3. “Zzz…”: Aquí sube un poco el ritmo, sin ser una canción bailable, y es agradable como para una cena romántica o antes de dormir. La letra es de Milky wave, proyecto alterno donde algunas canciones están basadas en relatos de fans. (¡Hay más en su canal de Youtube, LIUstudio!)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 성민 (@_liustudio_) el

 

4. “Rest”: Una de las razones por las que resalta en Super Junior, es por su voz, que lo mismo puede sonar dulce que profunda y más grave. Aquí hay un ejemplo perfecto de lo segundo. Y agradecerás la sensación de paz que deja esta canción.

5. “I pray”: A tiempo para la temporada de fin de año, llega esta canción que te desea feliz navidad de una manera tan hermosa que podrías llorar. Fue co-escrita por Sungmin, pues ese es otro de sus talentos, las letras emotivas.

 

Dicen que de la vista nace el amor, y eso te pasará al ver el disco físico. El idol hizo un video del unboxing que te hará pedirlo cuanto antes a las tiendas surcoreanas, checa con los clubes de fans para mayor info. Sus colores pastel, diseño que incluye un carrusel (¡con uno de cartón incluido!) y fotos reflejan bien la calidez de la música. ¡Le ponemos un 10!

 

Sungmin sigue estando inactivo en Super Junior tras su boda con la actriz Kim Saeun en diciembre de 2014, pero aún es integrante y se espera que luego de este ep pueda volver a full a las actividades grupales. Para lograrlo, las elf están haciendo su parte: Está en tendencias en redes sociales de varios países, como México, es #1 en iTunes de Estados Unidos, Indonesia y Tailandia, entre otros; en nuestro país es #3 ¡y va subiendo! Por parte de sus compañeros, Siwon posteó sobre el disco, y la mayoría de elf lo felicitó por el gesto.

 

Orgel significa caja de música, y la que hizo Sungmin, de Super Junior, es un gran regalo para darle calidez y belleza a este otoño y a tu vida. Dale play ya, no te arrepentirás. :)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 성민 (@_liustudio_) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
K pop
Solista
Música

RELACIONADAS