Super Junior anuncia la cuarta temporada de su reality show SJ returns

¡No nos lo perderemos!
COMPARTE
SJ returns
Foto: Cortesía
2020-04-27 | Autor : Claudia González Alvarado

Super Junior regresa a nuestras pantallas. ¡Síii! El 18 de mayo se estrena la cuarta temporada de su reality show SJ returns. ¿Listas para verla, elf?

La noche del domingo en México, la legendaria banda de k-pop confirmó lo que ya nos habían contado en algunos videochats: SJ returns 4 (for) E.L.F. Y lo hicieron de gran manera, con un primer avance lleno de nostalgia, pues muestra escenas de temporadas pasadas con las que, hasta la fecha, tienen 82 millones de views.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Abr de 2020 a las 8:03 PDT

Pero no va a ser una temporada cualquiera pues, para comenzar, derritió los corazones de su fandom con el nombre de estos nuevos capítulos. Y es que, al hacer un juego de palabras con el número de temporada que estrenarán, cuatro, les dijeron que regresan para ellas, por ellas. Awww!!! ¿Otra cosa cool que tiene que ver con sus elf? Que tomarán sugerencias de ellas para producir nuevo contenido cada mes, y es que este será un proyecto de larga duración, justo en el año que celebran su 15 aniversario, en noviembre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Abr de 2020 a las 8:14 PDT

Las redes sociales estallaron de emoción en diferentes idiomas y desde diferentes partes del mundo, con el anuncio y la nueva foto de estos reyes del k-pop, en la que aparecen LeeteukSiwonDonghaeKyuhyunYesungShindong y Eunhyuk. Sus compañeros Ryeowook y Heechul aparecen insertados en la parte superior. El fandom ya espera ver a los nueve chicos reunidos, y muchas se han apresudaro a tener la membresía Fanship, pues por medio de V Live y NaverTV podrán ver los capítulos dos semanas antes, detrás de cámaras, transmisiones en vivo con los integrantes, podrán votar mensualmente, ¡y más!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Abr de 2020 a las 8:02 PDT

Mira también: Si tienes estas cualidades, sí podrías ser novia de Noah Centineo

El segundo avance llegará este viernes al mediodía de Corea del Sur, y ya nos urge ver qué más nos mostrará Super Junior. ¿A quién le urge que sea 18 de mayo? Los capítulos de SJ Returns 4 E.L.F. pasarán los lunes, miércoles y viernes al mediodía, hora de su país. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
super junior
reality
show
k-pop

RELACIONADAS