Super Junior demuestra que con ellos no se puede tener sólo un bias

#Elf, ¿cuántas quedaron desmayadas de amor con el look #newtro de estos idols?
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-27 | Autor : Claudia González Alvarado

En el k-pop cada grupo tiene un integrante que es el visual, pero con Super Junior se rompe esa regla pues todos lucen muy bien, y así lo demostraron con las nuevas fotos y video para el disco Time Slip.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

 

 

Siwon: Este príncipe surcoreano, que sí tiene sangre azul, se luce igual con sacos que con un suéter preppy de rombos, ¡y su six pack al descubierto! Además, el tinte grisáceo en su cabello lo hace ver sexy.

 

 

 

Donghae: Es conocido por su dualidad, y aquí la vuelve a demostrar: en algunas fotos luce tierno y adolescente, y en otras nos deja boquiabiertas con su sensualidad y madurez. ¿Cuántas elfish hay aquí?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요(@superjunior) el

 

Eunhyuk: Con un look de boyfriend ideal, este idol surcoreano se ve lindo con esos suéteres y sudaderas. Muchas elf envidian esa bañera, ¿o no?, y quisieran poder jugar Lego con él.

 

 

 

Heechul: Ya sabemos que no estará en el tour, pero sí en todo lo demás, como en estas fotazas. El tinte rojo lo hace ver muy sexy, y esas poses y ropa, la mezcla de estampados… ¡sí a todo!

 

 

 

Yesung: Casual, elegante y hasta medio rockero, así luce en esta etapa el idol de voz privilegiada. Sus estilistas se sacaron un 10 con los nuevos outfits, ¿verdad? ¡Suspiros inevitables!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요 (@superjunior) el

 

 

Shindong: Ya recuperado de su enfermedad, el carismático idol le sacó suspiros a las elf con su mirada tierna. Y esos outfits, lo suyo esta ocasión son padrísimas camisas lisas o estampadas.

 

 

 

Leeteuk: ¡El líder del legendario grupo anda en fuego! Cada vez luce más sexy, y esa cabellera azul como el color oficial del grupo y outfits tan fashion nos dejaron en el piso. ¡Nos gusta todo!

 

 

 

Ryeowook: Para describir la palabra bello, vean estas fotos. Otra de las voces principales de SJ nos encantó con sus looks de estampados y texturas, pero también con su cara y cabellera clara.

 

 

 

Kyuhyun: Esperar dos años a que el maknae saliera del servicio militar valió la pena: su voz es más perfecta, ¡y nos dio estas fotos! Amamos su cabellera rosada, morada, suéteres cálidos y sacos muy fashion.

 

 

 

Y como si supieran que queríamos ver más, este viernes lanzaron el lyric video de otra canción nueva ¡con el shooting que tanto nos hizo babear toda la semana! Es “The crown”, un k-pop con sonidos fuertes, voces armoniosas, y una letra que habla de quiénes son, por qué regresan más fuertes y brillantes que antes, y por qué seguirán aquí siempre.

 

 

 

El concepto que trae Super Junior se llama “new-tro”, una mezcla de lo novedoso con lo retro, y les queda increíble. Otro ejemplo es el póster del tour mundial Super Show 8: Infinite Time, ¡ufff! ¡Ya que sea octubre para tener más de esto con el disco Time Slip!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
K pop
Bias
Idols

RELACIONADAS