Super Junior estrena el video de “SUPER clap”, ¡y es bueno para tu salud!

¡K-pop que cura!
COMPARTE
 Super Junior estrena el video de “SUPER clap”,
Foto: Youtube
2019-10-17 | Autor : Claudia González Alvarado

Ya nos la sabemos, casi, ya vimos su estreno en vivo, y hoy por fin tenemos el video de “SUPER clap”, de Super Junior. Dale play, ¡también es buena para tu salud!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

 

La expectativa de las elf por ver el video del sencillo oficial del disco Time Slip ha sido mucha, y es que Leeteuk, Siwon, Donghae, Kyuhyun, Ryeowook, Yesung (¡K.R.Y.!), Eunhyuk, Heechul y Shindong tuviron a sus elf ansiosas y curiosas con los breves adelantos que lanzaron, y un vistazo a la coreografía en un video que veremos próximamente. Claro, también tiene que ver que estamos hablando de los reyes del k-pop y hallyu. Y, que el ritmo es un alegre, contagioso y bien producido k-pop dance con aplausos que le levantan el ánimo a cualquiera. Algo muy necesario en el tiempo que vivimos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@spesialhyuun) el

Y si checamos la letra, ellos sólo quieren que nos sintamos bien, lejos del caos del mundo; no lo podemos evitar, pero sí poner pausa y disfrutar la vida. “Apaga la tele, siempre son las mismas malas noticias. Súbele al ambiente, levanta tus manos, hagamos algo bueno”, cantan. Y cuando llegues al coro “sacudamos y despertemos a este mundo”  con ellos, “congela tus preocupaciones, sube el volumen, dime todas tus frustraciones”, y aplaude porque “un súper aplauso es la vibra perfecta… el cuerpo responde al sonido del aplauso”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nopnop_3424 (@everlastingfriend_shfly) el

 

El video, estrenado este jueves a las 10:00 a.m. de México, muestra a los surcoreanos guapísimos, con outfits de Stella McCartney (¡la colección de The Beatles!) y Mihara Yasuhiro. ¡Amamos a las cejas azules y el encanto de Donghae, la ponytail de Leeteuk, y los peinados de Yesung! Además, bailan en escenarios como una cancha de tenis, un salón de clases con piso reluciente (que recuerda al video de “Swing”, de Super Junior-M), y un bar de videojuegos ¡donde aparece Heechul bailando! También está el solo de baile de Kyu, creado para él como regalo por su regreso al grupo tras concluir el servicio militar obligatorio; agradezcamos al coreógrafo Tony Testa por hacerlo mover tan cool, ¡y a todos! Hay luces neón ochenteras, que con los videojuegos y la vibra de la canción nos recuerdan su concepto “newtro” (nuevo + retro).

 

 

Otra cosa increíble de “SUPER clap” es, que el grupo tiene razón en pedirnos que aplaudamos para sacudirnos lo malo y enfocarnos en lo bueno. ¿Por qué? 28 de los aproximadamente 340 puntos de presión que hay en nuestro cuerpo están en las manos, así que cuando las masajeamos o, en este caso, aplaudimos, los presionamos y nos pueden dar alivio en diferentes partes. El aplauso estimula la circulación sanguínea, eliminando obstrucciones en venas y arterias. También da alivio a espalda y cuello, dolor en articulaciones, entre otras cosas. Y, hasta existe la meditación con aplausos rítmicos. ¡Qué tal! Esto sí es k-pop que cura.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aimee Dela Cruz Ocana (@eimie_oweyo) el

 

Así que ya lo sabes, dale play a “SUPER clap” y aumenta la vibración energética de todo tu cuerpo con los reyes del k-pop y hallyu, Super Junior; quienes por cierto siguen en #1 a nivel mundial con su noveno disco Time Slip, México incluido. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
K pop
Estreno
Música

RELACIONADAS