5 razones por las que Super Junior nos tiene llorando con su nueva canción

¡Tenemos su canción en repetición!
COMPARTE
5 razones por las que Super Junior nos tiene llorando con su nueva canción
Foto: Shutterstock
2019-09-19 | Autor : Claudia González Alvarado.

Elf, ¿cómo van con este comeback de Super Junior? Porque nosotras no podemos dejar de escuchar su nueva canción “Somebody new”, ¡y llorar! Les decimos por qué…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@jusisi04_elf) el

 

1. La noche del lunes el grupo estrenó “Somebody new”, y no es la canción más bailable y con una coreo impresionante, pero tampoco es una balada, es un k-pop de medio tiempo. Tiene un aire retro que nos recuerda al pasado, nos da mucha nostalgia, pero también suena a futuro prometedor y eso nos pone felices. La mezcla es tan emotiva que, aunque no sepas coreano, te conmoverá. :)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 은ㄶ해 (@eunnhhae) el

 

2. La letra tiene un mensaje que te va a llegar. Los idols surcoreanos la eligieron pues da un mensaje de esperanza, sobretodo si estás pasando por un momento difícil. Aunque vas creciendo, convirtiéndote en alguien nuevo conforme pasa el tiempo, lo viejo y lo nuevo de ti te hace ser más tú. Y si estás con tus seres queridos, el viaje no será perfecto pero lo importante es hacerlo felices y siendo quienes son.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우 (@superjunior) el

 

El nuevo disco de Yesung, de Super Junior, es lo que necesitas este verano

 

3. ¿Podemos hablar de sus voces? Quizá sea por el ritmo de la canción, pero las lucen tan bien, y Ryeowook da unas notas altas que te enchinan la piel. Además, volvemos a escuchar a Kyuhyun en un tema del grupo luego de que regresara del servicio militar, pues aparte de su linda cara es uno de los mejores vocalistas del k-pop.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ichakyu_william) el

 

4. El video también nos hace llorar... ¡y mucho! Se trata de un collage de self-videos que los reyes del k-pop grabaron ensayando para este comeback, conviviendo como hermanos que son, riendo juntos, viajando en autos, caminando por calles de su país, acompañados de sus mascotas. Son Super Junior siendo Super Junior, y una de las mejores cosas que puede hacer cualquier grupo es mostrarse tal cual es ante su público.

 

 

5. Salen sin maquillaje, y sin peinados ni ropa especial. Sí, Leeteuk, Siwon, Donghae, Kyuhyun, Yesung, Heechul, Ryeowook, Eunhyuk, y Shindong nos dejan verlos al natural en este video. Lágrimas ante tanta belleza. Siempre da gusto comprobar que tus idols son verdaderamente bellos, ¿a poco no, elf? Sabemos que sí, pues tanto les enamoró esto y la canción que hicieron TT mundial, y en México estuvo en #1 muchas horas. <3

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación (@spyfish0110) el

 

Además de “Somebody new”, la semana pasada Super Junior lanzó el cover a “Show” (de Kim Won Jun), nos tienen encantadas con las imágenes del conteo para el disco Time Slip, su nuevo logo, y su reality show SJ Returns 3. Y nos tiene impacientes esperando el 12 y 13 de octubre para el inicio del tour mundial Super Show 8, y 14 de octubre para la salida del noveno disco. ¡Se vienen más lágrimas de felicidad! =)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@superjunior) el

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
K-pop
Canción
Estreno

RELACIONADAS