El idol del grupo de k-pop se arrepintió de ser bully, y pidió perdón.

El idol del grupo de k-pop se arrepintió de ser bully, y pidió perdón.
COMPARTE
Foto: IG
2019-10-15 | Autor : Claudia González Alvarado

Hace tiempo acusaron al idol Taeyong, de la boyband NCT, de bullying, y ahora lo admite. Pero lo mejor de todo, es que ya se disculpó en persona.

 

 

 

 

 

La situación ocurrió cuando el idol era estudiante, y lo acusaron de ser homofóbico y de bullear a un compañero de clases. Escribió comentarios desafortunados, pero no de manera maliciosa pues se trataba de un amigo. Pero, ese chico y sus amigos buscaban que Taeyong se disculpara. “He vivido con dolor por años luego de ese incidente”, dijo el amigo, “Sólo quisiera preguntarte por qué lo hiciste, y recibir una disculpa sincera”. Pero en su intento por conseguir esto lo acusaron de mentir, de difundir rumores, cosa que complicó su vida.

 

 

 

 

 

Luego de contactar a la agencia del cantante, y esperar la disculpa, el pasado 11 de octubre Taeyong regresó a Corea del Sur, de Estados Unidos, y se reunió con una de las personas involucradas. Por primera vez en 10 años ambos chicos estuvieron frente a frente, y el amigo cuenta que lloró mientras nadie hablaba. Cuenta que el idol hizo una reverencia, admitió sus errores, y que sintió sincera su disculpa.

Fue la primera vez en mucho tiempo que vi a este amigo, y estoy mal porque lo estoy viendo por algo así. Honestamente, nunca me sentí bien por esto. Diario, docenas de veces, pienso ‘por qué fui así’, y siento arrepentimiento”, reporta Wikitree que dijo Taeyong, y agrega que su amigo lo perdonó.

 

 

Por su parte, SM Entertainment, empresa a la que pertenece NCT, dijo: “Recientemente, Taeyong se disculpó personalmente con su amigo de la escuela que fue lastimado por sus errores, incluyendo palabras y acciones insensibles. El amigo aceptó la disculpa de Taeyong, y ambos se felicitaron por el crecimiento de sus respectivos futuros. Además, Taeyong expresó su arrepentimiento a su amigo que no pudo ponerse en contacto con él. Taeyong no olvidará su pasado, y lo usará para ayudará como una manera de mostrarse a sí mismo su crecimiento y convertirse en una mejor persona, y portarse propiamente con una mentalidad humilde. Gracias.”.

 

 

 

 

 

 

Nos da gusto que Taeyong se haya disculpado. Él es un ejemplo para sus miles de fans en todo el mundo, tanto con NCT como con SuperM. El bullying y los comentarios maliciosos pueden tener consecuencias graves.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bullying
K pop
Autoestima
Disculpa

RELACIONADAS