Le prohíben cantar 'Shake It Off' a Taylor Swift

La cantante reveló que fue amenazada por un productor
COMPARTE
Taylor Swifte, acusa, Scooter Braun, impedir, cantar, antiguos éxitos
Foto: IG: @taylorswift
2019-11-15 | Autor : Agustin Ascención

Han pasado un par de meses desde el drama Taylor Swift y Scooter Braun en el que el productor compró la compañía discográfica Big Machine, en la que Tay había grabado sus canciones y él se había negado a venderle las propiedades de la cantante.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

Pero al parecer el drama de se reavivó después de que la intérprete de 'ME', compartiera a través de Twitter una carta en que la reveló que no le permiten cantar sus antiguos sencillos en su próxima presentación.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

Taylor Swift se presentará en la próxima edición de los American Music Awards 2019, en donde fue premiada como la Artista de la Década, sin embargo, la cantante no podrá interpretar sus temas como: 'Shake It Off', 'Blank Space', Love Story, entre otras, así lo reveló en su Tweet.

 

Justin Bieber y Hailey Bieber tuvieron el mejor date en un restaurante de hamburguesas

 

La cantante dijo que Scooter Braun y Scott Borchett la amenazaron para que no cantara sus antiguos sencillos. -¡OMG!-

 

 

 

 

Taylor Swift también reveló que Scott Borchetta le propuso que la única manera en la que podría tocar de nuevo sus sencillos, es cancelar la re-grabación y no hablar públicamente de él ni de Scooter Braun.

 

Ex integrante de 'One Direction' reveló que estuvo a punto de suicidarse

 

Después de que compartiera su molestia a través de Twitter, los fanáticos de la pop star han decidido mostrarle su apoyo al crear el hashtag #IStandTaylorSwift.

 

 

Han pasado solo un par de horas en el que Tay evidencio a los productores Scooter Braun y Scott Borche y los empresarios discográficos han respondido a la cantante, lanzando un mensaje en que dejan ver que ellos jamás le prohibieron a la cantante presentarse a los AMAs.

 

"Como socio de Taylor Swift durante más de una década, nos sorprendió ver sus declaraciones de Tumblr ayer basadas en información falsa. En ningún momento dijimos que Taylor no podía actuar en los AMA o bloquear su especial de Netflix.

De hecho, no tenemos el derecho de evitar que actúe en vivo en ningún lado. Taylor, la narrativa que has creado no existe. Todo lo que pedimos es tener una conversación directa y honesta. Cuando eso suceda, verás que no hay nada más que respeto, amabilidad y apoyo esperándote en el otro lado. Hasta la fecha, ninguna de las invitaciones para hablar con nosotros y trabajar a través de esto ha sido aceptada.", escribió Borchetta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scott Borchetta (@scott.borchetta) el

 

Gosssh!! ¡Hasta donde parará este drama!, pues aunque la cantante no ha contestado a la respuesta, su mejor amiga Selena decidió demostrar su apoyo por la cantante a través de Insta-storie.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selena_gomez_fans_weloveselena) el

 

OMG! quién también decidió apoyar a la cantante fue la intérprete de 'Señorita', Camila Cabello quien compartió en Insta-storie su apoyo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@tylerloverstaylor) el

 

¡Wooow!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Taylor Swift
Amenaza
AMAs 2019
Scooter Braun

RELACIONADAS