Taylor Swift anunció que su mamá tiene cáncer

Y nos compartió la noticia.
COMPARTE
Foto:
2015-04-09 | Autor : Redacción

subTaylor Swift utilizó Tumblr para dar a conocer una terrible noticia acerca de la salud de su madre con los Swifties.sub

La joven rubia compartió:

Sólo para que ustedes sepan…

"Hola chicos, me dirijo a ustedes con una noticia, desearía no estárselas dando, pero es importante y estoy acostumbrada a compartirles eventos importantes de mi vida. Por lo general, cuando las cosas me suceden, trato de asimilarlos, luego escribo música sobre cómo me siento y después ustedes lo escuchan. Esto es algo que mi familia y yo pensamos, deben saber ahora.

La última Navidad, le pedí a mi mamá que uno de sus regalos fuera ir al médico para hacerse un chequeo general, para aliviar algunas preocupaciones mías. Ella estuvo de acuerdo. No había señales de alerta y se sentía perfectamente bien, pero lo hizo por mí y mi hermano.

Los resultados llegaron y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Yo quería mantener los detalles de su condición y tratamiento privados, pero ella quería que lo supieran.

Ella quería que lo supieras porque tus padres pueden estar demasiado ocupados haciendo malabares por todo menos por ir a ir al médico, tal vez tu puedas recordarles de ir a checárse y de esta manera contar con un diagnóstico precoz y así tener una batalla más fácil ... O tranquilidad de saber que están sanos y no hay nada de qué preocuparse. Ella quería que superas la razón por la que posiblemente no pueda estar en algunos espectáculos del tour que va a comenzar. Ella tiene una importante batalla para luchar.

Gracias por cuidar de mi familia tanto que ella querría que yo comparta esta información con ustedes. Espero y rezo para no volver a tener noticias como esta.

Si bien debe haber sido muy difícil para Taylor a escribir esta carta abierta a sus fans, no hay duda que su apoyo ayudará a Taylor y su mamá Andrea a superar está situación

Los mejores deseos para la familia Swift.

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?