¡PAREN TODO! Taylor Swift pudo haber confirmado una infidelidad de Justin Bieber a Selena Gomez

Gosh! Este escándalo de la industria musical ya se salió completamente de control.
COMPARTE
Taylor Swift estalló con Scooter Braun, el mánager de Justin Bieber y pudo haber insinuado una infidelidad con Selena Gomez
Foto: Shutterstock/ IG: @selenagomez
2019-07-01 | Autor : Gaby Gallardo

Sabemos perfecto que te estás preguntando qué está sucediendo con las estrellas pop más famosas del momento y es que estamos frente a lo que podría ser el escándalo más jugoso de la industria musical en mucho tiempo.

Recientemente Taylor Swift aseguró en su cuenta de Tumblr, estar viviendo una pesadilla después de que Scooter Braun comprara su legado musical, pues la disquera pasada de Tay, vendió muchos álbumes musicales al mánager de Justin Bieber.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scooter Braun (@scooterbraun) el

 

La cantante aseguró no estar avisada de esto y resulta que es una pesadilla, porque acusó a Scooter de anteriormente haberla bulleado junto con Justin Bieber y Kanye West, ¿lo recuerdas?

Braun también representa a artistas como Demi Lovato, Ariana Grande y apenas, a J Balvin,  y bueno, él tenía una reputación bastante buena, hasta ahora que Tay lo acusó de incluso tratarla de manipular alguna vez.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scooter Braun (@scooterbraun) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scooter Braun (@scooterbraun) el

 

Biebs inmediatamente salió en defensa de su amigo Scooter y por supuesto, los Swifties comenzaron con la lluvia de comentarios para defender a Taylor. Uno de esos comentarios se ha vuelto viral después de insinuar que Bieber engañó a Selena Gomez.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

"'No hemos llegado a comunicar nuestras diferencias': Engañaste a su mejor amiga y luego te pusiste del lado público con el hombre que hizo porno en venganza contra ella, ¿se suponía que Taylor debía invitarte a tomar el té?, comentó un usuario de Tumblr y ¡TAYLOR SWIFT LE DIO LIKE!

El usuario mostró una captura de pantalla del like de Tay por lo que ¿esto fue una confirmación de una infidelidad por parte de Justin Bieber a Selena Gomez?

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Taylor Swift
Selena Gomez
Infidelidad