Taylor Swift le pidió tan sólo 1 dólar a su acosador en una demanda

Whaaat? :O
COMPARTE
Taylor Swift le pidió tan sólo 1 dólar a su acosador en una demanda
Foto: Getty Images
2017-08-14 | Autor : Mon Cantero

Le puso una demanda y le pidió sólo 1 dólar. Pero ¿poooor?

Hace un tiempo Tay Tay estuvo involucrada en un suceso muy feo y es que tuvo un acosador que le tocó la pompi, pero ahora ella sólo le está pidiendo 1 dólar y tienes que saber por qué.

Al parecer el Dj David Mueller hace unos años antes de un concierto de Taylor Swift, se tomó unas fotos con ella y mientras lo hacía, aprovechó para tocarle la pompi y según lo que ha declarado Tay Tay fue que se trató de un manoseo que duró por toda la sesión de fotos D:

 

 

 

 

 

Kim Kardashian reveló un secreto entre Taylor Swift y Kendall Jenner

 

Obvi el Dj lo negó todo y le pedía millones de dólares a Taylor por haber inventado semejante cosa pero hace unos días que volvieron a declarar, el juez le ha estado dando la razón a la cantante pero para hacer ver que esto no se trata de dinero, sólo le pidió 1 dólar a su acosador. 

Obvio Tay no quería dinero pues al denunciar, solo quería que castigaran al tipo, lo hizo para servir como ejemplo para otras chicas de que si alguien les hace eso, no se queden calladas y lo digan.

Parece ser que el manoseo que el Dj le hizo a Tay Tay fue muy intenso y según lo que dice fue que no quiso hablar en ese momento debido a que estaba en frente de todos y de las cámaras. Pero después no dudó en hablar de ello.

 

 

 

 

 

Harry Styles dijo algo triste sobre la relación que tuvo con Taylor Swift

 

Así que niñas pongan atención y si alguien les hace algo como esto, no duden en hablar ;) Tay fue un ejemplo.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Taylor Swift
dólar
demanda
acosador

RELACIONADAS