5 cosas de impacto por las que cero debes perderte el nuevo documental de Taylor Swift

Tay nos deja ver algo de su vida privada y hace revelaciones importantes e impactantes.
COMPARTE
Imperdible para toda swiftie. ;)
Foto: Netflix
2020-01-31 | Autor : Claudia González Alvarado

La máxima popstar de nuestros tiempos, Taylor Swift, se abre ante sus swifties en el documental Miss Americana. Aquí un poco de lo que revela ¡para que no te lo pierdas!

 

1. Muestra a la Tay detrás de cámaras

Estamos acostumbradas a ver a a la rubia postar en el escenario de sus tour o entregas de premios, y aunque a veces comparte cosas de su vida en redes sociales, la verdad es que es mínimo lo que nos deja ver… hasta ahora. En Miss Americana, nos llevan a su vida abajo del escenario, cómo se siente, qué hay realmente detrás de la fama, para que veas que todo lo que creías saber sobre ella puede ser de otra manera.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

2. Habla de su novio

Como sabemos, ella es muy cuidadosa de su privacidad, pero aquí habla un poquito sobre Joe Alwyn. El actor británico la conquistó con su “maravillosa, normal y balanceada forma de vida”. Awww, qué bien!! Aunque Joe no sale mucho se alcanza a ver un abrazo entre ellos, y es bueno saber que la hace muy feliz, ¿verdad, swifties?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por stream lover (@delicate.tay) el

 

3. Hace confesiones sobre su físico

Tú la ves guapísima y hasta muy segura de sí misma, pero la realidad es que a Tay la atacan las mismas inseguridades y broncas de muchas otras chicas de su edad, y aquí las habla. Nos referimos a desórdenes alimenticios y problemas con cómo lucía su cuerpo. Llegó al extremo de no comer luego de ver fotos donde creía que se veía “muy grande” o “embarazada”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

4. Nos enseña a la chica activista

Una de las cosas que algunos fans le reclamaban era que no opinaba de temas políticos, hasta que un día decidió hacerlo públicamente… para preocupación de su papá, como se mostrará en una escena de este documental. Nuestra popstar no sólo está interesada en su carrera, también es una chica como cualquier otra.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

5. ¿A quiénes más veremos?

Aparte de la breve aparición de Joe Alwyn, en este docu salen Jack Antonoff (su productor y alquien que la conoce bien), Brendon Urie (el vocalists, también hace dueto en la canción y video “ME!”, sus papás, además de imágenes pasadas de su ex Calvin Harris, su amiga la modelo Karlie Kloss, entre otros.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Además, Taylor Swift recuerda momentos penosos como cuando el rapero Kanye West la interrumpió mientras agradecía un premio. Si quieres saber eso, si habla sobre Scooter Brown, si en la parte linda salen sus gatos, y qué más hay detrás de la estrella, puedes verlo desde ya en Netflix. ;)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Taylor Swift
Netflix
Estreno
Documental

RELACIONADAS