Taylor Swift ¿pretende acabar con Zeedlena?

Se le ha ido la boca contándole lo que no debe a su novio.
COMPARTE
Foto:
2015-04-13 | Autor : Redacción

subTodos creíamos que Zeedlena marchaba de maravilla, poro no es así ya que todo apunta que no y ha sido gracias a que se le ha soltado la boca a Swift.sub

Como ya sabemos, la rubia estadounidense ha comenzado una relación con Calvin Harris y fue la noticia que trastornó al mundo, pero al parecer esto no fue lo mejor para la relación entre la actriz y el productor, ya que Taylor contó más de lo que debía a su nuevo novio, y este a su vez, corrió a contarle a su gran amigo Zeed y es que no está muy de acuerdo en que siga en un noviazgo donde posiblemente solo lo estén utilizando.

A pesar de que la interprete de 'Shake it off' nunca estuvo de acuerdo con la relación entre Justin Bieber y Selena y fue la primera en dar de brincos por Zeedlena, puede ser que sea la cursante de su separación ya que le contó a su galán intimas y fuertes declaraciones que Gómez le contó en secreto de confesión, tal vez en una noche de chicas.

"Calvin le preguntó a Taylor en varias ocasiones sobre Selena, y Swift ha sido muy honesta diciéndole que ella sigue enamorada de Justin y que realmente no está lista para una nueva relación”, fue la declaración que se dio a Hollywood Life.

¿Por qué hizo esto? Se supone que las amigas nos contamos todo y se tiene que mantener en secreto ¿o no?, además en el código de amigas está primero tu BF que el novio.

"Zedd se había movido con cuidado en lo referente a Selena y, desde entonces, Selena comenzó a trabajar en su nueva película y ha estado separada de Zedd lo que ha generado más problemas porque el músico está enfocando su atención en su disco y no en ella. Así que todas estas cosas combinadas han hecho que la relación entre Zedd y Selena se deteriore. Y la culpa la tiene Taylor con su bocota”, añadió la fuente.

¿Será que esto habrá terminado con una de nuestras parejas favoritas?

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?