Así reaccionó Joe Jonas después de que Taylor Swift se disculpó por insinuar que era un patán ¡en tv!

Joe Jonas reconoció que la pasó muy mal con la declaración de Taylor.
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-06-06 | Autor : Agustin Ascención

Tener un breakup por lo general no es nada bonito y Joe Jonas lo sabe, pues cuando era adolescente, mantuvo un romance con la cantante de pop Taylor Swift,  y cuando llegó a su fin,  no salió nada bien, Joe decidió terminar con la cantante durante una conversación de 25 segundos por teléfono, según Swift.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Todo se reveló cuando le hicieron una entrevista a la cantante en el programa de Ellen DeGeneres y le preguntaron cómo fue la manera en que termino su relación y Taylor decidió ventilar todo.

Tay se disculpó públicamente con Joe por dejarlo como un patán ante todos su seguidores y fue en el mismo programa de Ellen. Taylor dijo que no sabía lo que hacía pues estaba muy joven en ese momento.

"Probablemente de lo que más me arrepiento es de haber expuesto a Joe Jonas en este mismo lugar. Eso fue demasiado, me pasé. Tenía 18 años, también es cierto".

“Ahora nos reímos juntos de ello, pero no medí las palabras, sí. Son cosas de adolescentes", dijo Taylor en The Ellen Show.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

 

Poco después, el cantante de 'Sucker' acepto las disculpa de su ex-novia y le dio la razón a Taylor diciendo que ambos eran muy jóvenes y no sabían como actuar.

"Se trataba de algo que muy probablemente me hizo sentir fatal cuando era más joven, pero al final lo superé.  Estoy seguro de que Taylor también lo hizo. Ahora está todo bien, somos amigos. No pasa nada, éramos demasiado jóvenes" dijo Joe.
 

Moraleja: Antes de tener un arranque de coraje público, respieremos y pensemos 700 veces lo que vamos a decir.

¡Qué bueno que todo está bien entre Joe y Tay!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Joe Jonas
Taylor Swift
Breakup
Disculpas

RELACIONADAS