Taylor Swift y Calvin Harris ¡ya son novios!

Y es oficial.
COMPARTE
Foto:
2015-04-06 | Autor : Redacción

subTodos sabemos que el Dj ha sido todo un rompe corazones y no se ha mostrado como la mejor pareja que puede existir, sin embargo, parece que está vez será diferente.sub

La relación surgió a partir de que el productor le mandara mensajes a la cantante tras coincidir en la ceremonia de los premios Brit.

Habían surgido varios rumores acerca de lo que había entre ellos, generando intriga para el mundo entero, pero todas las suposiciones terminaron ya que está súper confirmada la relación.

En los últimos días se les ha visto mas juntos que nunca. Además afirmaron estar totalmente enamorados y han aprovechado cada momento posible antes de que la cantante se vaya a su gira The 1989 World Tour que comenzará en menos de 30 días.

Incluso la cantante hizo una publicación en las redes sociales anunciando esto:

Después del sonado rompimiento que hubo entreCalvin HarrisconEllie Gouldingpor el mal comportamiento que tuvo el productor británico en la relación, donde incluso hubo una canción que habla acerca de su rupturaOutside,al parecer su corazón está latiendo fuerte por Tay y no dudará en demostrarselo.

Aquí se las dejamos para que la chequen:

¿Será que su relación dure más que con Harry Styles, Taylor Lautner o John Mayer?

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?