Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación

¡Traz! :O
COMPARTE
Foto:
2016-09-06 | Autor : Katia Varela

Bien dicen las abuelitas... Lo que mal empieza, mal acaba, bye, bye #hiddleswift
Pues ya descubrimos la razón detrás de esa misteriosa desaparición de Tom Hiddleston y Taylor Swift después de haber sido súpeeeeer públicos y rápidos en enseriarse... Tay ha comenzado a hacerse la misma pregunta que todas nosotras, ¿qué tan real es la relación?
Resulta que Tom Hiddleston le pidió a su bae Swift que como las parejas normales - o sea las de celebs - lo acompañé a los Emmy Awards que se festejarán este mes lo que le ha sembrado muchas dudas a la cantante sobre si está con ella por las razones correctas... O sea si la 'ama' por la celeb que es o por quien es :O
Así que cuando Taylor le confesó sus preocupaciones sobre toda la atención que recibe una relación taaaan pública - como ya le pasó con todos esos viajesitos y dates -, Tom no la escuchó, hizo caso omiso de sus comentarios so... A la cantante no le quedó de otra más que terminar con la relación.
Yep, al parecer es oficial, #hiddleswift termina tras un breve pero intenso romance, porque Tay no se sentía cómoda con esa relación ni con la presión de Tom Hiddleston sobre dejar verse más por los medios, parece que este problema ya se venía arrastrando porque recordemos que no los habíamos visto juntos desde julio, no se siguen en Instagram y Tay ha posteado demasiado sin que él figure, somos como las Nancy Drew de los romances pero de alguna forma ya lo sabíamos.
subOtra historia en la vida de Taylor Swift que termina... Esto debe ser señal de que merece y debe tomarse un break en el amor ¿no creen?sub
TAMBIÉN CHECA EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE SELENA GOMEZ CANCELÓ SU TOUR :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?