Taylor Swift y Tom Hiddleston tuvieron su primera pelea

Oh, oh... ¿Problemas en el paraíso? :O
COMPARTE
Foto:
2016-08-26 | Autor : Katia Varela

subPues que la relación iba tan rápido que obviiii tenía que haber en la lista una primera pelea porque novios... ¿O ya ex novios? #OMGsub
La verdad esta parejita ha dado muuuucho de que hablar y en muy poco tiempo, o sea en cuestión de días nos enteramos que Taylor Swift y Tom Hiddleston ya andaban, formalizaron su relación conociendo a los papás y todo, pasaron unos días mega románticos en Roma y él festejó el cumple de su amada con una t-shirt que decía cuanto la amaba #couplegoals.
Seguirles el paso a este par de enamorados era un reto hasta que... ¡Desaparecieron!, de pronto Tom tenía cuenta de Instagram nueva pero sin señales de su novia y después de eso nada que se les ha visto juntos jamás :O eso no podía ser bueno y no lo es, porque si hay una razón muy feita.
¡Tuvieron su primer pelea! y no fue nada agradable, todo sucedió a principios de agosto cuando Tom comenzó las grabaciones de su nueva peli de Thor y aunque nosotras estábamos mil emocionadas, Taylor nope, pues de pronto sus agendas ya no coincidían, Tom tenía demasiado trabajo y verse era casi imposible.
Una fuente cercana a la pareja confesó, 'Había demasiadas cosas pasando en ese momento, así que era muy difícil hacer que sus horarios coincidiera, y ellos estaban muy molestos por no poderse ver'
Nosotras sabemos mejor que nadie lo que puede hacer una pelea, por suerte como tooooodas las discusiones de novios, #Hiddleswift se reconcilió e incluso diceeeen que él ha viajado a Rhode Island por un par de días para ver a Tay ¡querer es poder chicas!
subCuriosidades de la vida... Escribir una canción de corazón roto por una tercera persona, ¡Thor! :Psub
A Kristen Stewart le daba asco su relación con Robert Pattinson #saywuuuutdest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?