Monsta X y Sebastián Yatra estrenaron su dueto, ¡tienes que escucharlo!

No podemos dejar de bailarlo!
COMPARTE
 Sebastián Yatra, Monsta X, k-pop, pop latino, dueto
Foto: Instagram
2019-12-20 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Te acuerdas que en agosto Sebastián Yatra y Monsta X se conocieron en Estados Unidos? Los rumores apuntaban a un dueto, y ya lo tenemos aquí. ¡Escucha “Magnetic”!

 

De ese encuentro salió esta canción con la que los idols de Corea del Sur y el popstar de Colombia están enloqueciendo a sus fans antes de que termine el año. Se trata de una mezcla de k-pop con música electrónica y toques latinos-urbanos, ¡que nos latió! Está muy disfrutable para que la pongas en cualquier momento, como en estas fiestas navideñas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 몬스타엑스_몬베베 ⋈ (@monsta_x_monbebe_) el

 

Magnetic” está cantada en inglés y español, así que está súper fácil aprendérsela. Apostamos a que para el 25 de diciembre ya te la vas a saber, sobretodo si eres monbebé o fan de Yatra. Si le prestas atención, notarás que además es muy dedicable, ¡se la puedes cantar a tu bae sin problemas! Básicamente habla de la ley de la atracción entre dos personas, el chico dice que la chica es magnética, o sea irresistible. ¿Otra cosa cool? IM, de Monsta X, canta en buen español la frase “Lo nuestro es fuego”. Vas a derretirte mil.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

 

¿Y el video? Estrenado junto con la canción la noche de este jueves, está hecho en animación, y cuenta la historia de una pareja que anda por el mundo y al final logra estar junta. Además, tanto Yatra como los Monsta X salen en forma de figuritas de cartón que quizá quieras que salgan a la venta para coleccionarlas.

 

Importante: Una cosa muy curiosa del video, y que ha dejado felices a las monbebé: ¡¡Salen los 7 integrantes de la boyband!! Sí, la figurita de Wonho no fue eliminada del video, a pesar de que el idol salió del grupo recientemente… mientras ellas no pierden la esperanza de que regrese.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanon_Monbebe (@kanon_yutaka) el

 

Por cierto, esta no es la primera vez que hay duetos de k-pop y pop latino, y en varios idiomas. Primero tuvimos dos temas de Super Junior cantados en coreano-español-inglés (“Lo siento”, con Leslie Grace y Play-N-Skillz, y “One more time (Otra vez)”, con Reik), y luego uno de VAV también trilingüe (“Give me more”, con De La Ghetto y Play-N-Skillz).

 

Ahora podemos agregar a esa lista de k-latin pop a “Magnetic”, de Monsta X y Sebastián Yatra. Les quedó muy bien, y la tendremos en repetición. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanon_Monbebe (@kanon_yutaka) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sebastián Yatra
Monsta X
Magnetic
K pop

RELACIONADAS